Mi Beca para Empezar ya empezó la entrega de las nuevas tarjetas, pasos para obtenerla

¿No sabes cómo y qué debes de entregar para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?, compartimos el paso a paso para obtenerla.
Mi Beca para Empezar ya empezó la entrega de las nuevas tarjetas, pasos para obtenerla Mi Beca para Empezar ya empezó la entrega de las nuevas tarjetas, pasos para obtenerla Mi Beca para Empezar ya empezó la entrega de las nuevas tarjetas, pasos para obtenerla

Mi Beca para Empezar ya empezó la entrega de las nuevas tarjetas, pasos para obtenerla, ya que a partir del día de hoy comenzó su distribución y la anterior tiene fecha límite de vigencia, así que toma nota.

¿Hasta cuándo tendrá vigencia la tarjeta verde?

La vigencia de la tarjeta verde será hasta el miércoles 01 de diciembre del presente año por lo que tendrás que considerar cambiarla por la nueva.

Entrega de las nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar

Del día de hoy, lunes 11 de octubre al martes 09 de noviembre se harán entrega de estas nuevas tarjetas pertenecientes a la ahora llamada Beca Bienestar para Niñas y Niños.

Dicho lo anterior, esta entrega de nuevas tarjetas será a través de asambleas internas en todas y cada una de las escuelas capitalinas, por lo que tendrás que estar pendiente de las indicaciones e información que den en la escuela que esté inscrita o inscrito tu hijo.

Además, será indispensable que para poder recoger esta nueva tarjeta tengas que llevar impreso el Acuse de Registro.

Foto vía: FIDEGAR

Registro

Por otro lado, en días pasados hemos compartido la guía completa de cómo registrarte en la App Obtén Más a través de un video tutorial muy fácil y práctico.

Sin embargo, compartimos para ti estos pasos para que tengas en consideración al momento de afiliarte

  1. Descarga la App Obtén Más disponible para iOS y Android
  2. Da clic en el recuadro Beca Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar
  3. Brinda los permisos para utilizar la cámara, ubicación y notificaciones
  4. Ingresa tu número de celular para recibir un código de verificación, lo mismo para el correo electrónico
  5. Ingresa la CURP de la o el tutor
  6. Ingresa el domicilio del tutor
  7. Elige una persona de contacto

Por último, sabemos que tenemos a muchas y a muchos lectores del Estado de México y quieren afiliarse a Mi Beca para Empezar, por tal motivo, compartimos para ti el cómo afiliarte.