Saldo de Mi Beca para Empezar 2021: ¿Tiene fecha de vigencia o es acumulable?

Aquí te decimos si el Saldo de Mi Beca para Empezar 2021 tiene fecha de vigencia, es acumulable o si puedes retirarlo en efectivo.
Saldo de Mi Beca para Empezar 2021: ¿Tiene fecha de vigencia o es acumulable? Saldo de Mi Beca para Empezar 2021: ¿Tiene fecha de vigencia o es acumulable? Saldo de Mi Beca para Empezar 2021: ¿Tiene fecha de vigencia o es acumulable?

Una de las dudas más comunes entre los tutores de los niños beneficiarios del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi beca para Empezar 2021, si el saldo de la tarjeta es: si tiene una vigencia, acumulable o si se puede retirar en efectivo.

¡No te preocupes! Aquí te ayudaremos a despejar todas tus dudas con respecto al Saldo de Mi Beca para Empezar 2021.

¿El Saldo de Mi Beca para Empezar 2021 tiene vigencia?

Para empezar, despejemos la primera duda: No, el saldo de la ayuda económica no tiene ninguna fecha de vigencia, puedes ahorrarlos sin remordimiento y gastarlo después.

Por lo tanto, el Saldo de mi Beca para Empezar 2021 es acumulable, incluso de un periodo a otro, o incluso de un ciclo escolar a otro.

¿Cómo consultar el Saldo de Mi beca para Empezar?

Para mayor comodidad de los tutores de los niños beneficiados, para consultar el saldo de la ayuda económica, podrás realizarlo por medio de dos vías:

La primera es, llamando al número telefónico: 55 8890 2999. Elige la opción dos e ingresa los últimos 8 dígitos de tu Vale Electrónico. ¡Y listo!

La segunda opción es consultar la página electrónica, ingresa los últimos ocho dígitos de tu Vale Electrónico para consultar el saldo.

Sin embargo, si no has podido visualizar tus Vales Electrónicos dentro de la aplicación Obtén Más, solo debes actualizar tu billetera electrónica.

Descarga la App: Android o a través de iOS

Recuerda, el Saldo de tu tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021, es electrónico y solo podrás realizar comprar por estos medios, por lo que NO podrás obtenerlo en efectivo.

¿Cómo hacer los pagos con Código QR?

Lo primero que debes de hacer, es consultar los comercios en donde puedes realizar compras con el Saldo de Mi Beca para Empezar.

Después, sigue las siguientes recomendaciones; recuerda, ahora es más fácil comprar a través del código QR.

  • Ingresa a tu App Obtén Más
  • Selecciona la tarjeta con al que vas a comprar
  • Da clic en pagar
  • Escaneas el código QR
  • Confirmas tu compra

Recomendación: Por seguridad, verifica nuevamente en la app el Saldo de Mi Beca para Empezar, es muy raro que no coincida con el monto que acabes de comprar, pero uno nunca sabe.

JHG

Sigue Leyendo

Nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021: ¡Tiene más beneficios para los estudiantes!

Registro y montos de Mi Beca Para Empezar 2021 preescolar, primaria y secundaria 

¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?