¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

¿Ya sabes que documento necesitarás para que te den la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?, no te preocupes te decimos lo que necesitas.
¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar? ¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar? ¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?, esta ha sido una interrogante muy recurrente entre las y los afiliados y nosotros te decimos de cuál se trata.

Acuse de Registro

El acuse de registro es el documento que necesitarás entregar para que se te otorgue la nueva tarjeta y esta la darán las asambleas escolares internas de cada escuela capitalina.

Dicho lo anterior, tenemos para ti los pasos para descargar el acuse de registro de Mi Beca para Empezar para que lo contemples y lo lleves presente el día de la entrega de tu nueva tarjeta.

Por otro lado, la vigencia de la tarjeta de Mi Beca para Empezar color verde solo servirá hasta el miércoles 01 de diciembre, así lo indico el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) por lo que será indispensable que hagas este cambio.

Foto vía: FIDEGAR

¿Cuándo comienza la entrega de las nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar?

El día de hoy, lunes 11 de octubre ha comenzado la distribución de estas nuevas tarjetas por medio de las asambleas escolares antes mencionadas hasta el próximo martes 09 de noviembre.

Por otro lado, tiempo atrás hemos compartido para ti el video tutorial de cómo registrarte paso a paso a Mi Beca para Empezar, sin duda esta información puede ayudarte a registrarte fácil y rápidamente a este apoyo ahora conocido como Beca Bienestar para Niñas y Niños.

Además, muchas y muchos de nuestros seguidores nos preguntaron si se podían afiliar siendo del Estado de México y tenemos para ti la única forma de hacerlo.

Sin embargo, si ya eres beneficiario o beneficiara de este programa de la Ciudad de México, te invitamos a que visites la guía que hicimos para ti de cómo consultar saldo y si ya cayó el nuevo depósito.

AFE