Registro y montos de Mi Beca Para Empezar 2021 preescolar, primaria y secundaria 

Te dejamos la información completa de Mi Beca Para Empezar 2021 para que no te quede ninguna duda de este programa de la CDMX
Registro y montos de Mi Beca Para Empezar 2021 preescolar, primaria y secundaria  Registro y montos de Mi Beca Para Empezar 2021 preescolar, primaria y secundaria  Registro y montos de Mi Beca Para Empezar 2021 preescolar, primaria y secundaria 

Actualmente hay demasiada información sobre Mi Beca Para Empezar 2021, apoyo que se entrega de manera mensual en la CDMX.

A continuación te daremos información específica de esta beca la cual es exclusiva para alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la capital.

A partir de hoy se comenzaron a cambiar las tarjetas viejitas del programa por plásticos nuevos, tienes que saber que debes de tener esta tarjeta, ya que aquí será depositado el depósito del mes de diciembre..

Formas de registro al programa

La forma de hacer el registro es muy sencilla solo se necesitan de algunos datos del padre o tutor, del alumno y de la escuela, además de algunos documentos.

Una de las principales formas para realizar el registro es en la aplicación Obtén Más donde también se puede consultar el saldo y pagar utilizando el código QR.

También se puede realizar en la plataforma oficial de Mi Beca Para Empezar, de igual forma aquí tendrás que ingresar los datos antes mencionados.

Montos de Mi Beca Para Empezar 2021

Este ciclo escolar 2021-2022 esta beca ha tenido un aumento significativo el cual comenzó a depositarse el pasado mes de septiembre.

  • Nivel preescolar 400 pesos
  • Nivel primaria y secundaria 435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) 500 pesos

¿Cuándo es el próximo depósito?

El próximo depósito de esta beca será en los primeros días del mes de noviembre, apoyo que será depositado todavía en las tarjetas antiguas.

Con el depósito del mes de noviembre serán ya tres depósitos en lo que va del ciclo escolar 2021-2022, recuerda que todos los trámites son completamente gratuitos.

Foto vía: Fidegar

EG