SEP: Todos los alumnos regresarían a clases presenciales muy pronto

La SEP dio una noticias, será que en realidad todos los estudiantes de educación básica regresen a clases presenciales, aquí te decimos.
SEP: Todos los alumnos regresarían a clases presenciales muy pronto SEP: Todos los alumnos regresarían a clases presenciales muy pronto SEP: Todos los alumnos regresarían a clases presenciales muy pronto

La Secretaría de Educación Pública (SEP), señaló una posible fecha en la que todos los estudiantes regresarían a clases presenciales, si quieres saber cuándo aquí nosotros te lo decimos.

Esta noticia fue dada a conocer, tras el centenario de la fundación de la SEP, Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública; señaló que en un mes los alumnos, tanto niños como adolescentes, podrían regresar a clases presenciales en un mes.

Esto se debe a que duran este ciclo escolar 2021 – 2022, no han reportado rebrotes fuertes en las escuelas de educación básica.

SEP: Todos los alumnos regresarían a clases presenciales muy pronto
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Delfina destacó como la importancia de que los alumnos tomen sus clases de manera presencial o en línea, y recalco que dentro de un mes los alumnos regresen en su totalidad a los salones.

Maestras y Maestros al llamado de la SEP.

La secretaria de SEP, aseguró que los maestros responderían de manera responsable al llamado para educar en las escuelas de México.

«Estoy segura que, así como hace un siglo, cuando las maestras y los maestros acudieron con fervor el llamado de Vasconcelos, hoy lo harán para educar a nuestro pueblo más necesitado», así lo menciono Delfina Gómez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene un compromiso con la educación de nuestro país mexicano, señalo la secretaria de la SEP.

Gómez hizo un agradecimiento a los profesores que diario trabajan para entregar una educación de calidad, además d añadir el apoyo emocional.

El regreso a clases presenciales de acuerdo con Delfina Gómez, sería durante el mes de noviembre, en el que el regreso a los salones será de manera presencial para todos.

Si esto será así podrás saber por medio de las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública y mantenerte actualizado sobre lo dicho por Delfina Gómez.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona