SEP ya afirma fecha de regreso a clases presenciales para todos los alumnos

¿Ya conoces la postura de la titular de la SEP respecto al regreso a clases presenciales?, compartimos para ti su postura que dio a conocer.
SEP ya afirma fecha de regreso a clases presenciales para todos los alumnos SEP ya afirma fecha de regreso a clases presenciales para todos los alumnos SEP ya afirma fecha de regreso a clases presenciales para todos los alumnos

SEP ya afirma fecha de regreso a clases presenciales para todos los alumnos, así lo ha afirmado la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez mencionando que en un mes sería muy probable el regreso por completo de las y los alumnos a las aulas.

Dicho lo anterior, Gómez afirmo que el nivel básico que comprende el preescolar, primaria y secundaria ya podrán regresar a las aulas dentro de un mes pues la titular asegura que no se han suscitado rebrotes de la presente pandemia.

“El objetivo es que, en estos próximos, no sé, un mes ya estemos llegando al objetivo, que es precisamente, toda la población esté en las aulas. El 95 a 97 por cierto de los niños están trabajando, ya se en clase o con Aprende en Casa”, destacó la titular Delfina.

Luego de que se hayan reanudado las clases presenciales desde el pasado lunes 30 de agosto, Delfina Gómez sostuvo que el regreso a de todos los alumnos a los planteles es evidente.

regreso a clases presenciales SEP da indicaciones en ciclo escolar 2021 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Estos señalamientos que emitió la titular de la (SEP) fueron señalados en la conmemoración del Centenario de la Fundación de la SEP celebrada el día de ayer en el Patio del Trabajo del edificio sede de la dependencia educativa.

Además, Gómez reitero el agradecimiento y el trabajo diario que realizan las y los docentes del país para brindar una educación de calidad en la conmemoración de la fundación de la SEP.

Qué dice la SEP y AMLO

Por parte de la SEP, como lo ha referido la titular, esperan que en próximas semanas se vea un mayor aforo de estudiantes pues tanto la secretaría como AMLO sostiene que la educación es un pilar elemental en la formación de los estudiantes.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx