Cuándo y dónde darán los libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2021-2022

¿Ya sabes la fecha en que comenzarán a distribuir los libros de texto gratuitos de la SEP?, aquí te contamos lo que se sabe.
Cuándo y dónde darán los libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2021-2022 Cuándo y dónde darán los libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2021-2022 Cuándo y dónde darán los libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2021-2022

Cuándo y dónde darán los libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2021-2022 que brinda la Secretaría de Educación Pública (SEP) pues el comienzo del ciclo escolar dará inicio en próximos días, por esta razón te contamos más al respecto.

¿Cuándo darán los libros de texto gratuitos en las escuelas?

La respuesta es que en cada escuela se llevará una dinámica diferente, de igual forma, la distribución en cada entidad aplicará de manera distinta.

Por lo anterior, te sugerimos que tengas una constante comunicación a través de teléfono, correo, carteles o WhatsApp con la o el docente de tus hijos para que seas notificada o notificado al respecto.

Estado de México

Semanas atrás la secretaría de educación de esta entidad compartió un listado con las fechas y actividades para el inicio del ciclo escolar 2021-2022, en él, hablan sobre los libros de texto gratuitos.

Sin embargo, solo menciona que la dependencia encargada de darlos es la Dirección de Coordinación Regional de Educación Básica, habrá que esperar a lo que notifique la dependencia en próximos días.

Por otro lado, ya dieron a conocer cuándo y qué requisitos necesitas para recibir los útiles escolares Edomex, para que lo tomes en cuenta.

fechas y donde daran libros de texto gratuitos sep 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué ha dicho la SEP al respecto?

El día de hoy, la SEP indicó que se tiene un 87% de avance con los libros de texto gratuitos para preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2021-2022.

Dicho lo anterior, se esperan tener los siguientes ejemplares para cada nivel educativo se distribuyan de manera regional en las siguientes fechas.

  • Del 16 al 20 de agosto para preescolar
  • Primaria, a partir del 6 de septiembre
  • Secundaria será una vez que se termine con la distribución de primaria

¿Dónde darán los libros de texto gratuito?

La dinámica de entrega será completamente diferente de una escuela a otra, por eso, como te mencionamos con anterioridad, espera las indicaciones de la o el docente para esta entrega.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx