¿Cómo registrar a mis hijos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar? pasos a seguir

Este es el paso a paso a seguir para registrar a este gran apoyo económico a tu hija o hijo al programa Mi Beca para Empezar, toma nota.
¿Cómo registrar a mis hijos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar? pasos a seguir ¿Cómo registrar a mis hijos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar? pasos a seguir ¿Cómo registrar a mis hijos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar? pasos a seguir

¿Cómo registrar a mis hijos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar? pasos a seguir de manera fácil y sencilla para obtener este apoyo económico que da el gobierno del la Ciudad de México a las y los alumnos de educación básica.

Además, hace un par de semanas, las autoridades capitalinas dieron a conocer que habría un incremento a este apoyo económico y señalaron que se llamaría ahora Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños.

¿Cómo registrar a mis hijos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar?

El primer paso que debes hacer es esperar hasta el miércoles 01 de septiembre, porque en este día comenzará el registro para las y los alumnos que desean recibir este apoyo.

Anteriormente, se solicitaban los siguientes requisitos para registrarte en esta beca, sin embargo, para este año habrá que esperar como lo solicita el Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR).

  • Asegurar los datos que se entregaron en la Autoridad Educativa Federal (AEF)
  • Dar un comprobante de domicilio reciente
  • CURP de la mamá, padre o tutor que inscriba al interesado
  • Un correo electrónico
  • Teléfono celular
  • Comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021
  • Comprobante de estudios del nuevo ciclo escolar 2021-2022
  • Número de telefónico y nombre completo de una persona alterna para que se pongan en contacto
paso a paso para registrar a mi beca para empezar de nuevo ingreso
Foto vía: FIDEGAR

¿Qué hacer si necesito actualizar mi información?

De igual forma, compartimos para ti el qué hacer si necesitas actualizar información de tus datos para Mi Beca para Empezar, siempre y cuándo si ya eres beneficiada o beneficiado.

A todo lo anterior, muchas muchos beneficiarios se han visto afectados tras haber recibido el siguiente mensaje en su App Obtén: El alumno ha sido dado de baja del programa. Si cuentas con saldo, te sugerimos gastarlo. Por lo que nosotros te decimos qué hacer para este caso.

Cambiar a la nueva tarjeta

La propia dependencia capitalina encargada, él (FIDEGAR), ya dio a conocer a partir de que día se entregarán estas nuevas tarjetas, también conocidas como vales electrónicos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx