Mi Beca para Empezar, ¿qué hacer si ya te dieron de baja del programa?

No te confundas más, compartimos para ti, posibles opciones en dado caso de que tengas esta advertencia en Mi Beca para Empezar. ¡Toma nota!
Mi Beca para Empezar, ¿qué hacer si ya te dieron de baja del programa? Mi Beca para Empezar, ¿qué hacer si ya te dieron de baja del programa? Mi Beca para Empezar, ¿qué hacer si ya te dieron de baja del programa?

Mi Beca para Empezar, ¿qué hacer si ya te dieron de baja del programa?, nosotros responderemos de manera clara y concisa esta interrogante que muchas y muchos padres de familia han tenido.

Antes de comenzar, es importarte señalarte que este apoyo económico aplica solo para residentes de la Ciudad de México que tengan hijas o hijos que estudien en el nivel de educación básica.

Además, recientemente han anunciado las autoridades capitalinas que Mi Beca para Empezar ahora se llamará Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños, por lo que tendrá un nuevo aumento de 15 por ciento.

¿Qué hacer si ya te dieron de baja del programa Mi Beca para Empezar?

Muchas y muchos padres han visto la alerta en su App de ¡Bajo!. El alumno ha sido dado de baja del programa. Si cuentas con saldo, te sugerimos gastarlo. La cual, ha generado incertidumbre, por tal motivo te sugerimos consultar alguno de los siguientes pasos para cambiar tu estatus:

  1. En primera instancia, puedes solicitar una aclaración de saldo en la página oficial del FIDEGAR, para que estés contextualizado de cuánto dinero tienes.
  2. Una segunda opción es generar una cita en el portal oficial del FIDEGAR
  3. Y la tercera opción es marcar al número 55 889 029 99, eligiendo la opción número dos
Foto vía: FIDEGAR

Lo anterior, te permitirá en primera instancia saber cuál es el saldo que tienes disponible en tu tarjeta para que lo puedas retirar, las segunda opción es para que puedas tener una cita presencial en la dependencia y tengas una aclaración al respecto.

Por último, la tercera y última alternativa es para que tengas un acercamiento y un trato más cercano o que sea solucionada tu respuesta.

Por otro lado, en redes sociales, muchas y muchos padres de familia han señalado que se han puesto en contacto con la dependencia encargada de brindar estos apoyos y les han indicado que el próximo jueves 02 de septiembre habilitarán el registro para nuevas inscripciones a Mi Beca para Empezar.

AFE