PAEB Estado de México 2021 ya tiene fecha de operación para hacer cambios de turno y escuela

Ya hay fecha y hora para poder realizar cambios de turno y escuela para nivel bpasico a través del PAEB 2021
PAEB Estado de México 2021 ya tiene fecha de operación para hacer cambios de turno y escuela PAEB Estado de México 2021 ya tiene fecha de operación para hacer cambios de turno y escuela PAEB Estado de México 2021 ya tiene fecha de operación para hacer cambios de turno y escuela

PAEB Estado de México 2021 ya tiene fecha de operación para hacer cambios de turno y escuela, así lo indicó la Secretaría de Educación del Estado de México, es por eso que te contamos más al respecto.

Luego de los resultados SAID 2021 dados a conocer el pasado lunes 02 de agosto, muchas y muchos padres de familia quedaron inconformes con la asignación, es por esto que la dependencia educativa dará solución a estas solitudes con el PAEB 2021.

Foto vía: Edomex

¿Cuándo se abre el PAEB 2021?

El próximo 09 de agosto en punto de las 09:00 horas se habilitará este programa para hacer cambios extemporáneos en escuelas de educación básica mexiquense a través del programa PAEB 2021.

A continuación te dejamos el comunicado oficial que compartió la dependencia mexiquense en sus cuentas oficiales de redes sociales, de esta forma, podrás realizar tu cambio en el Portal electrónico del Gobierno del Estado de México.

¿Cómo funciona el PAEB?

El Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) 2021, tiene como finalidad garantizar y responder a la solicitud de cambios que respondan a las necesidades y condiciones de los estudiantes del nivel básico mexiquense, después de haberse dado a conocer los resultados SAID 2021.

¿Cómo consultar los resultados SAID 2021?

  1. Ingresa al Portal electrónico del Gobierno del Estado de México
  2. Una vez que este en el portal antes mencionado, tendrás que dar clic en el apartado de consulta de resultados y te llevará al portal del Modelo Integral de Gestión Educativa (MIGE)
  3. Procura tener a la mano tu Folio de preinscripción porque lo tendrás que escribir o bien, tener a la mano tu CURP
  4. Dar clic en Buscar colocando alguno de estos dos documentos

Descargar resultados

Por consiguiente, una vez que hayas seguido los cuatro pasos que te compartimos, observarás tu resultado, lo podrás imprimir dando clic en el recuadro color rojo que dice PDF.

Imprimir resultados

Finalmente, después de que veas la visualización emergente del comprobante de asignación, podrás imprimirlo dando clic en el icono superior derecho en forma de impresora.

AFE