Resultados SAID 2021, ¿Cuándo se abre el PAEB 2021?, SEDUC comparte fecha

La Secretaría de Educación del Estado de México ya dio a conocer la fecha en que comenzará el PAEB 2021, a continuación te contamos más.
Resultados SAID 2021, ¿Cuándo se abre el PAEB 2021?, SEDUC comparte fecha Resultados SAID 2021, ¿Cuándo se abre el PAEB 2021?, SEDUC comparte fecha Resultados SAID 2021, ¿Cuándo se abre el PAEB 2021?, SEDUC comparte fecha

Resultados SAID 2021, ya han sido dados a conocer y esto ha causado en muchos hogares el descontento por la asignación del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), por ello, solicitan cuándo se habilitará el PAEB 2021.

Dicho lo anterior, afortunadamente la dependencia educativa mexiquense ya ha dado señales de cuándo se podrán realizar los cambios en la plataforma antes mencionada.

¿Cuándo se abre el PAEB 2021?

La Secretaría de Educación del Estado de México mencionó en sus cuentas oficiales de redes sociales que se abriría el PAEB 2021 el próximo 09 de agosto.

https://es.scribd.com/document/518849360/PAEB-2021#from_embed

A continuación te dejamos el tweet que compartió esta Secretaría en su cuenta oficial de Twitter @SeducEdoMex.

¿Cómo funciona el PAEB?

El Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) 2021, tiene como finalidad garantizar y responder a la solicitud de cambios que respondan a las necesidades y condiciones de los estudiantes del nivel básico mexiquense.

resultados said 2021 ya hay fecha del comienzo paeb 2021
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cómo consultar los resultados SAID 2021?

  1. Ingresa al Portal electrónico del Gobierno del Estado de México
  2. Una vez que este en el portal antes mencionado, tendrás que dar clic en el apartado de consulta de resultados y te llevará al portal del Modelo Integral de Gestión Educativa (MIGE)
  3. Procura tener a la mano tu Folio de preinscripción porque lo tendrás que escribir o bien, tener a la mano tu CURP
  4. Dar clic en Buscar colocando alguno de estos dos documentos

Descargar resultados

Por consiguiente, una vez que hayas seguido los cuatro pasos que te compartimos, observarás tu resultado, lo podrás imprimir dando clic en el recuadro color rojo que dice PDF.

Imprimir resultados

Finalmente, después de que veas la visualización emergente del comprobante de asignación, podrás imprimirlo dando clic en el icono superior derecho en forma de impresora.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx