Consulta resultados SAID 2021, fecha, hora y dónde realizar cambios en PAEB 2021

Tenemos para ti la fecha, hora y en dónde realizar tu cambio de preescolar, primaria y secundaria tras haber conocido los resultados SAID 2021
Consulta resultados SAID 2021, fecha, hora y dónde realizar cambios en PAEB 2021 Consulta resultados SAID 2021, fecha, hora y dónde realizar cambios en PAEB 2021 Consulta resultados SAID 2021, fecha, hora y dónde realizar cambios en PAEB 2021

Consulta los resultados SAID 2021 y la fecha y hora para realizar cambios en PAEB 2021, ya que en días pasados dieron a conocer los resultados en el  Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) y para el PAEB 2021, ya compartieron la fecha, día, lugar y hora para hacer el cambio.

El pasado lunes 02 de agosto se dieron a conocer los resultados SAID 2021 esto género disgusto por muchos padres de familia, puesto que este sistema asigno escuelas y turnos que no respondían a las necesidades y circunstancias de los alumnos solicitantes.

Por ello, la Secretaría de Educación del Estado de México habilitará en punto de las 09:00 horas del próximo lunes 09 de agosto el PAEB 2021que es el Programa de Atención a Educación Básicapara realizar cambios de turno, escuela e inscribir de manera extemporánea a las y los interesados.

Dicho lo anterior, el PAEB 2021 estará habilitado hasta el jueves 30 de septiembre, así lo indico la dependencia educativa mexiquense en el siguiente comunicado que compartió en redes sociales.

Foto vía: Edomex

¿Cómo consultar los resultados SAID 2021?

Sigue este paso a paso que dejamos para ti para que puedas saber los resultados SAID 2021.

  1. Entra al Portal electrónico del Gobierno del Estado de México
  2. Da clic en consulta de resultados, haciendo esta acción te llevará al portal del Modelo Integral de Gestión Educativa (MIGE)
  3. Procura tener a la mano o tu CURP o tu Folio de preinscripción para ingresar
  4. Finalmente da clic en Buscar 

¿Cómo descargar e imprimirlos?

Después de hacer los cuatro pasos anteriores, te saldrán los resultados SAID 2021, debajo de ellos te saldrá un recuadro rojo que dirán PDF, da clic en él y te saldrá una ventana emergente que corresponde al comprobante de asignación, da clic en el icono de impresora y listo, podrás tener el resultado impreso.

AFE