¿Cuándo abre la convocatoria PAEB 2021 para cambio de escuela en Edomex?

A partir del 09 de agosto se comenzarán a aceptar solicitudes PAEB 2021, esto para recibir peticiones de cambio de turno o escuela en el Edomex.
¿Cuándo abre la convocatoria PAEB 2021 para cambio de escuela en Edomex? ¿Cuándo abre la convocatoria PAEB 2021 para cambio de escuela en Edomex? ¿Cuándo abre la convocatoria PAEB 2021 para cambio de escuela en Edomex?

¿Cuándo abre la convocatoria PAEB 2021 en Edomex?

Atención a todos los padres, madres y tutores, pues la Secretaría de Educación del Estado de México (Seduc) ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la convocatoria PAEB 2021, la cual iniciara inscripciones a partir del 09 de agosto.

Por lo cual a partir de la fecha antes mencionada, las autoridades educativas correspondientes comenzaran a aceptar solicitudes.

¿En dónde puedo consultar la convocatoria PAEB 2021?

Por otra parte, las autoridades educativas han mencionado que la convocatoria PAEB 2021 se dará a conocer a través de la página oficial del Gobierno del Estado de México.

Por lo cual, solicitan a todos los padres, madres y tutores estar al pendiente de las noticias e información que se emita al respecto.

¿Qué solicitudes aceptará PAEB 2021?

Es importante tener en cuenta cuáles son los trámites que estará aceptando el personal de PAEB 2021 de acuerdo a la convocatoria del próximo 09 de agosto, sin embargo, entre los trámites que acepta este programa de Seduc son:

  • Cambios de escuela en Edomex.

  • Preinscripciones e inscripciones extemporáneas en Edomex.

  • Cambios de turno en escuelas de Edomex.

¿En dónde puedo solicitar más información acerca de PAEB?

En caso de que desees resolver tus dudas, PAEB 2021 pone a tu disposición dos medios de comunicación:

  1. Número telefónico: 800 696 96 96

  2. Dirección de correo electrónico: paeb.atencion@gmail.com, depconesc@edomex.gob.mx o a controlescolar@seiem.gob.mx.

¿Cómo cambio a mi hijo de escuela  o turno en Edomex?

En el caso de que desees realizar un cambio de escuela o turno para tu hijo o hija en Edomex deberás esperar al 09 de agosto para iniciar el trámite.

Sin embargo, te adelantamos cuáles son los documentos solicitados por parte de  PAEB 2021 para realizar este tipo de proceso escolar:

  • Folio del SAID otorgado al momento de preinscripción.

  • Clave CURP del alumno.

  • CURP del padre, madre o tutor.

  • Clave del Centro de Trabajo (De la escuela en el caso del cambio de turno o de la institución a la que se desea hacer el cambio).

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx