PAEB 2021: ¿Cómo puedo cambiar a mi hijo de turno en el Edomex?

El PAEB 2021 es quién puede auxiliarte si deseas cambiar de turno a tu hijo o hija en el Edomex, conoce los requisitos y documentos para este proceso.
PAEB 2021: ¿Cómo puedo cambiar a mi hijo de turno en el Edomex? PAEB 2021: ¿Cómo puedo cambiar a mi hijo de turno en el Edomex? PAEB 2021: ¿Cómo puedo cambiar a mi hijo de turno en el Edomex?

¿Cómo puedo cambiar de turno a mi hijo en el Edomex con PAEB 2021?

Si deseas cambiar de turno a tu hijo o hija en el Edomex debes acudir con las autoridades que trabajan en el Programa de Atención a Educación Básica, mejor conocida como PAEB 2021 y allí solicitar que te ayuden con el proceso.

Sin embargo, es importante que los padres, madres y tutores estén conscientes que el hecho de solicitar el cambio de turno en PAEB 2021 para cualquier escuela del Edomex, no significa que esté sea garantizado.

¿Qué necesito para cambiar de turno a mi hijo en Edomex?

En primer lugar, tal como se mencionó anteriormente deberás acudir a PAEB 2021 para hacer la petición de cambio de turno de tu hijo o hija.

Así mismo, para poder realizar este trámite te solicitarán los siguientes datos, los cuales te recomendamos tener a la mano para agilizar el trámite:

  • Folio del comprobante de preinscripción.

  • CURP del menor.

  • Clave CURP del padre, madre o tutor.

  • Clave del Centro de Trabajo de la escuela de tu hijo o hija.

¿Cómo realizar el cambio de turno con ayuda de PAEB 2021?

Por otra parte, si vas a realizar el cambio de turno de tu hijo o hija en el Edomex debes esperar a que salga la convocatoria oficial de PAEB 2021, la cual la encontrarás en la página oficial del gobierno del Edomex.

Sin embargo, puedes solicitar información por medio de las siguientes maneras:

  • A través de una llamada telefónica al 800 696 96 96.

  • Por medio de un correo a las siguientes direcciones: paeb.atención@gmail.com, depconesc@edomex.gob.mx o a la dirección controlescolar@seiem.gob.mx.

¿Puedo cambiar de turno a mi hijo en cualquier año escolar en Edomex?

Los padres, madres y tutores pueden solicitar un cambio de turno sin importar el año escolar en el que se encuentre su hijo o hija.

Lo único que deben considerar es que los cambios de turnos aceptados por parte de PAEB 2021 en el Edomex dependerán de los espacios existentes dentro de cada unidad académica.

¿Cuándo sale la convocatoria PAEB 2021?

Para que todos los padres, madres o tutores puedan iniciar este trámite deberán esperar al lunes 09 de agosto, fecha en la que el Gobierno del Edomex abrirá la convocatoria PAEB.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx