¿Cuándo se puede realizar el cambio de escuela en el PAEB EdoMéx 2021?

Revisa como y cuando puedes realizar un cambio de escuela a través del PAEB EdoMéx 2021, esto después de conocer los resultados SAID 2021-2022
¿Cuándo se puede realizar el cambio de escuela en el PAEB EdoMéx 2021? ¿Cuándo se puede realizar el cambio de escuela en el PAEB EdoMéx 2021? ¿Cuándo se puede realizar el cambio de escuela en el PAEB EdoMéx 2021?

PAEB Edomex 2021-Ya se pueden consultar los resultados de asignación escolar SAID 2021, pero muchos padres de familia no quedaron conformes con la escuela o el turno en el que quedaron sus hijos.

Si tú te encuentras en esta situación es necesario que conozcas el PAEB EdoMéx 2021, el cual es el encargado de resolver estas situaciones.

Muchos padres de familia están desesperados por hacer algún cambio escolar para sus hijos, pero debes de saber que debes de tener paciencia para realizar este trámite, ya que la convocatoria todavía no está publicada.

El periodo de atención del Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB) será del 9 de agosto al 30 de septiembre del 2021, así que es mejor que estés atento a la publicación de la convocatoria.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Como hacer un cambio de escuela en PAEB EdoMéx 2021?

Se recomienda que tengas la siguiente información para que cuando salga la convocatoria no te agarre desprevenido, documentos que seguramente ya tienes.

  • Comprobante de preinscripción SAID 2021 (folio)
  • CURP del alumno
  • CURP del padre o tutor
  • Clave del Centro de trabajo de la institución a la que quieras realizar el cambio

Recuerda que este trámite es gratuito y no hay intermediarios así que nadie te puede cobrar por realizar este cambio.

¿De qué depende el cambio de escuela?

A pesar de realizar tu trámite para cambiar a tu hijo de escuela esto no te asegura de que el cambio sea confirmado, ya que todo dependerá de la disponibilidad de los espacios educativos de la institución.

En caso de tener alguna duda es necesario comunicarse al PAEB EdoMéx el cual pone a disposición de la población las siguientes vías de contacto.

  • Vía correo electrónico: paeb.basica@edugem.gob.mx
  • Subsistema educativo estatal: depconesc@edomex.gob.mx
  • Subsistema educativo federalizado (SEIEM)
Foto vía: Captura de pantalla

EG