¿Cómo sacar la CURP gratis por internet para descargarla e imprimirla?

Si deseas sacar, imprimir y descargar tu CURP en formato PDF para comenzar tu registro de vacunación, te decimos los pasos para este trámite gratuito.
¿Cómo sacar la CURP gratis por internet para descargarla e imprimirla? ¿Cómo sacar la CURP gratis por internet para descargarla e imprimirla? ¿Cómo sacar la CURP gratis por internet para descargarla e imprimirla?

¿Cómo sacar la CURP?

Si deseas conocer tu clave CURP es bastante fácil, para ello únicamente deberás acceder a la página oficial del gobierno federal haciendo clic aquí.

Te recordamos que el trámite para obtener tu clave CURP es:

  • Rápido

  • Sencillo

  • Confiable

  • Gratuito

Datos necesarios para la vacuna de 30 a 39 años en México

El Gobierno Federal de México ha anunciado que los ciudadanos y ciudadanas de 30 años o más ya pueden registrarse en el portal mivacuna, esto aplica también para aquellas personas que en este año cumplen esa edad, para ello únicamente deberás tener tu clave CURP.

Es por ello que te diremos como poder descargar e imprimir este documento de manera gratuita, rápida y fácil.

¿Qué datos necesito para sacar mi CURP por internet?

Muchas personas se preguntan  si se puede sacar la clave CURP de manera digital únicamente con el nombre de la persona, la respuesta es sí, sin embargo, todos los datos que requieres para hacer este trámite son:

  • Nombre completo

  • Fecha de nacimiento (DD/ MM /AAAA)

  • Sexo

  • Estado en el que fuiste registrado

¿Cómo puedo imprimir mi CURP gratis?

Para poder imprimir tu clave CURP debes de realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial del Gobierno Federal de México.

  2. Selecciona el apartado “¿No conoces tu CURP?”.

  3. Ahora comienza a rellenar los espacios con tus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y entidad en donde fuiste registrado).

  4. Posteriormente elige la opción “No soy un robot”.

  5. Después haz clic en “Buscar”.

  6. Y listo, ya tienes tu clave para poderla descargar.

¿Dónde puedo descargar mi CURP en PDF?

En el caso de querer descargar tu clave CURP en formato PDF lo único que deberás hacer es realizar los pasos anteriores y posteriormente seleccionar la opción de “Descargar”.

Con esta acción en automático tu documento se guardará en formato PDF en tu ordenador o dispositivo móvil para que puedas imprimirlo cuando desees.

Por otra parte, te recordamos que tus datos deben ser ingresados sin acentos, esto debido a que el sistema no los acepta.

ADL