¿Cuándo darán los resultados de SAID 2021 para primaria?

El 02 de agosto se darán a conocer los resultados SAID 2021, te decimos en dónde podrás conocerlos y que necesitas para saber en qué escuela quedo tu hijo.
¿Cuándo darán los resultados de SAID 2021 para primaria? ¿Cuándo darán los resultados de SAID 2021 para primaria? ¿Cuándo darán los resultados de SAID 2021 para primaria?

¿Cuándo salen los resultados de SAID para primaria 2021?

Los resultados SAID 2021 para primaria se darán a conocer el próximo lunes 02 de agosto del año en curso, fecha en la que las madres, padres y tutores sabrán en qué escuela y turno quedo su hijo o hija.

Por lo cual recomendamos a todos los encargados de los menores estar al pendiente cuando las autoridades educativas del Estado de México emitan los resultados SAID 2021 y así comprobar el lugar de los niños y niñas.

¿En dónde puedo saber los resultados de SAID 2021?

De acuerdo a las autoridades educativas del Estado de México los padres, madres y tutores tendrán dos maneras de conocer los resultados SAID 2021 de la primaria:

  • A través de la página oficial del gobierno del Estado de México.

  • De manera presencial en las listas publicadas en las escuelas primarias de la entidad.

Es importante tener en cuenta que debido a la alta demanda que recibe el portal en este día puede tener una saturación que produzca cierta lentitud o incluso que caiga el sistema, sin embargo, sugerimos a todos los papitos y mamitas tener paciencia.

¿Qué necesito para revisar los resultados SAID 2021 de primaria en el Estado de México?

Por otra parte, de acuerdo al portal del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) los resultados para primaria podrán consultarse con cualquiera de los siguientes datos, el cual deberá ingresar el padre, madre o tutor para conocer la escuela y turno asignado del menor:

  • Por medio del folio asignado en la ficha de preinscripción.

  • A través de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

  • Ingresando la Clave Única de Preinscripción (CUP) generada al realizar el registro.

¿Cuándo serán las inscripciones para primaria en el Estado de México?

A su vez, es necesarios que los padres, madres y tutores recuerden que después de conocer los resultados SAID 2021 de la primaria deben considerar las fechas de las inscripciones, las cuales se llevarán a cabo del 14 de agosto al 10 de septiembre del año en curso.

¿Cuándo entran las primarias del Estado de México al ciclo escolar 2021-2022?

Una vez revisado los resultados SAID y posteriormente realizada la inscripción de los menores, los niños deberán esperar al inicio del ciclo escolar 2021-2022 el día 30 de agosto.

Sin embargo, es necesario mencionar que hasta el momento se desconoce la modalidad en la cual regresarán a clases los alumnos de primaria en el Estado de México.

ADL