Resultados SAID EdoMéx 2021¿Cuándo se publican?

El próximo 2 de agosto podrás checar los Resultados SAID EdoMéx 2021-2022, así que anota bien la fecha para que no te veas sorprendido
Resultados SAID EdoMéx 2021¿Cuándo se publican? Resultados SAID EdoMéx 2021¿Cuándo se publican? Resultados SAID EdoMéx 2021¿Cuándo se publican?

Los Resultados del SAID EdoMéx 2021-2022 serán publicados el próximo 2 de agosto, los solicitantes podrán checar los resultados en el portal del Gobierno del EdoMéx y en las escuelas participantes.

Recordar que esta convocatoria está dirigida a tutores y a padres de familia los cuales realizaron el trámite de preinscripción vía internet.

Esto para alumnos que ingresarán a primero, segundo y tercero de preescolar o a primer grado de primaria o de secundaria para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

¿Qué necesito para checar los resultados del SAID EdoMéx 2021-2022?

Para poder revisar los resultados es necesario que tengas la ficha de preinscripción la cual fue generada al momento de realizar el trámite.

Esta ficha contiene el número de folio de registro, en caso de que no tengas el número no te preocupes que lo puedes recuperar ingresando al portal del SAID tan solo ingresando la Clave Única de Registro de Población del solicitante.

Resultados SAID EdoMéx 2021-2022 ¿Cuándo se publican?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Muchas personas a pesar de tener la convocatoria en formato PDF todavía tienen dudas sobre la publicación de resultados o alguna otra situación.

Pero no te preocupes que puedes resolver tus dudas a través de los siguientes medios, recuerda que todos los trámites son completamente gratuitos.

  • Atención telefónica: Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800 696 96 96.
  • Departamento de Información y Sistemas: 722 214 72 58 y 722 167 04 73.
  • Vía correo electrónico: said.preinscripcion@edomex.gob.mx

¿Todavía tienes dudas? Te dejamos la convocatoria completa de este periodo para que puedas revisar todos los detalles y resuelvas todos tus inconvenientes.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx