Becas SEIEM 2021: ¿Qué escuelas primarias pueden participar?

La beca SEIEM 2021 para primaria abrirá su convocatoria de registro del 02 al 06 de agosto del año en curso, conoce los beneficios del programa de apoyo.
Becas SEIEM 2021: ¿Qué escuelas primarias pueden participar? Becas SEIEM 2021: ¿Qué escuelas primarias pueden participar? Becas SEIEM 2021: ¿Qué escuelas primarias pueden participar?

¿Cuándo se abre la convocatoria de la beca SEIEM 2021 para primarias particulares?

De acuerdo a la información de la Secretaría de Educación del Estado de México, la beca SEIEM 2021 para escuelas particulares de primaria comenzará a aceptar registros durante la primera semana de agosto.

Durante cinco días los padres, madres y tutores podrán inscribir a los menores para obtener el beneficio de la exención total o parcial de la colegiatura; los días en los que se podrán hacer los registros para la beca SEIEM 2021 de la primaria son:

  1. Lunes 02 de agosto.

  2. Martes 03 de agosto.

  3. Miércoles 04 de agosto.

  4. Jueves 05 de agosto.

  5. Viernes 06 de agosto.

¿Qué escuelas particulares pueden participar en la beca SEIEM 2021?

Para que puedas registrar a tu hijo o hija al programa de la beca SEIEM 2021 debes tener en cuenta que el menor debe estar inscrito a una institución particular del Estado de México que esté incorporada a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

A su vez, es importante mencionar que esta información aplica para los tres niveles de educación básica, es decir:

  • Preescolar

  • Primaria

  • Secundaria (general y técnica).

¿Qué primarias pueden  solicitar la beca SEIEM 2021?

Por otra parte, si deseas conocer si la primaria de tu hijo o hija participa en el programa deberás esperar hasta el próximo 02 de agosto para consultar esta información a través de la página oficial del gobierno del Edomex.

¿Cuándo darán los resultados?

Finalmente, los resultados de la beca SEIEM para preescolar, primaria y secundaria se darán a conocer el viernes 22 de octubre del año en curso.

Te recordamos que para poder solicitar el beneficio, los encargados de los menores deberán descargar e imprimir el formato otorgado por las autoridades del programa, esto en un periodo del 22 al 31 de octubre del 2021, después de esta fecha no se podrá obtener el documento,

ADL