Todas las becas para preescolar, primaria, secundaria, prepa y universidad

Te dejamos todos los detalles de las becas disponibles para este nuevo ciclo escolar que comenzará en el mes de agosto.
Todas las becas para preescolar, primaria, secundaria, prepa y universidad Todas las becas para preescolar, primaria, secundaria, prepa y universidad Todas las becas para preescolar, primaria, secundaria, prepa y universidad

Becas para preescolar, primaria, secundaria, prepa y universidad para este nuevo ciclo escolar 2021-2022 que  estará por comenzar en próximos días.

Por lo anterior es que te compartimos las convocatorias existentes que estarán disponibles para las y los interesados de educación básica, media superior y universidad para el siguiente ciclo.

Becas para educación básica

Este apoyo económico va dirigido a las y los alumnos que formen parte de escuela particular y que se encuentre incorporada a Servicios Educativos Integrados al Estado de México, (SEIEM).

Ahora bien, en este apoyo económico es de $1,600 pesos y se brinda de manera bimestral gracias a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), para esta se tiene que esperar a que comience el nuevo ciclo escolar. Considera que el apoyo es a nivel federal.

Algo que tienes que considerar para esta beca es que solo pueden postularse las y los alumnos que vivan en la Ciudad de México.

becas disponibles para preescolar, primaria, secundaria, prepa y universidad
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Educación media superior

Una vez más, esta beca es otorgada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárezteniendo cobertura a nivel federal, donde el apoyo es de $1,600 pesos.

Además, debes de considerar que para estos apoyos económicos que brinda la (CNBBBJ) son dependiendo del plantel, cuanta disponibilidad presupuestal haya y que la localidad en donde vivas sea considerada prioritaria.

Universitarias

Como el título bien lo refiere, esta beca se brinda a alumnos del nivel medio superior y universitario que formen parte la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para esta beca debiste de haber obtenido una buena participación en las Olimpiadas de la Ciencia, y vaya que el aliciente es muy bueno pues podrás recibir $17,000 pesos.

Finalmente, este apoyo es para las y los jóvenes que quieran adquirir competencias técnicas y hábitos laborales, en el que podrán recibir $4,310.00 pesos mensuales más seguro de lMSS.

Así que ya lo sabes, tienes varias opciones, no importa el nivel educativo ni en donde te encuentres, hay posibilidades para obtener una beca.

 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx