Video viral de Tiktok muestra a tiktoker lamiendo una medusa venosa

video viral tiktok de joven lamiendo medusa
Foto: Captura de pantalla video TikTok

Video viral de Tiktok

El tiktoker Alexa Reed con la cuenta @alexa_reed2 se volvió famoso después de que su video se viralizará por mostrarse en la playa lamiendo a una medusa.

Sin embargo, el joven desconocía que el ejemplar encontrado se trataba de una especie venenosa.

En el video viral se puede ver al joven levantando al animal del suelo y mencionando que es de gran tamaño y que aún se movía.

Posteriormente lo acerca a su boca y lo lame, una vez hecho el acto indicó que la medusa era salda, incluso se ve su rostro de disgusto.

 

¿Qué animal lamió el tiktoker Alexa Reed?

El video viral del tiktoker Alexa Reed se muestra a un ejemplar conocido como carabela portuguesa (Physalia physalis) animal que tradicionalmente es llamado como “agua mala” debido a los efectos que ocasiona al cuerpo humano.

Esta medusa mostrada en el video viral de tiktok tiene diferentes tipos de efectos, tales como:

  • Neurotóxicos

  • Citotóxicos

  • Cardiotóxicos

  • Dolor intenso

Sin embargo, este pequeño animalito presentado en el video viral del tiktoker puede provocar la muerte.

¿Cómo se encuentra el joven del video viral de tiktok que lamio la medusa?

Una vez que el tiktoker Alexa Reed se enteró que el ejemplar se trataba de un animal venenoso subió a sus redes sociales que aún seguía vivo y que se encontraba en buen estado de salud a pesar de haber “probado al animal”.

El principal problema con la picadura de este animal es que no se siente, por lo cual las victimas comienzan a notar los efectos cuando tienen dificultades respiratorias, lo feo del asunto es que no existe un antídoto contra el veneno de la carabela portuguesa.

Incluso el tiktoker Alexa Reed comentó que después de descubrir la potencia del veneno del animal del video viral paso tres horas llorando por no haber tenido cuidado con sus acciones.

 

ADL