Difunden video en TikTok de supuesta mujer zombie y se vuelve viral

Difunden video en TikTok de supuesta mujer zombie y se vuelve viral en redes sociales, luego de que se le viera caminando en una de las calles en Estados Unidos.
Difunden video en TikTok de supuesta mujer zombie y se vuelve viral Difunden video en TikTok de supuesta mujer zombie y se vuelve viral Difunden video en TikTok de supuesta mujer zombie y se vuelve viral

Difunden video en TikTok de supuesta mujer zombie y se vuelve viral en redes sociales, luego de que se le viera caminando en una de las calles en Estados Unidos.

En redes sociales, cualquier video que sea fuera de lo normal y superextraño, se hace viral, no importa si es una animación, pero genera vistas en cualquier plataforma digital.

Como ejemplo el video donde una niña que está sola en su cuarto y se ve cómo es arrastrada bajo su cama, mientras ella grita espantada.

Ahora, en TikTok se ha vuelto viral un video donde aparece una mujer caminando como las películas de zombies, y hasta su aspecto parece como si fuera parte de una.

Mujer zombie de Seattle con policías.
Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con algunos usuarios, en primera instancia se publicó el video en TikTok donde se le ve arrastrando uno de sus pies y gritando cosas que nadie entendía.

Sin embargo, tal fue el impacto del video que el clip fue eliminado de la plataforma, causando duda si era real o no.

Pero no solo este usuario grabó a la mujer, también otras personas se percataron de este hecho y también subieron sus videos.

La verdad del video viral en Seattle

Ante esto, varios internautas empezaron a armar supuestas teorías para explicar el motivo del porqué la mujer se comportaba así.

Algunos usuarios indicaron que puede que sea parte de la publicidad de una película, alguna broma o un video armado.

Es preciso indicar que al final, esta mujer recibió ayuda por parte de las autoridades de Seattle donde se le brindó atención médica.

Cabe destacar que la mujer solo tenía poco cabello, presentaba marcas en la piel, manchas de sangre en su ropa y tenía un pie herido.

Por último, es importante mencionar que algunas personas dijeron que puede que la señora haya sufrido violencia por lo que se le ve lastimada.

Asimismo, otras personas han indicado que se trata de una enfermedad mental, la cual es un trastorno de los más comunes en Estados Unidos.

También algunos internautas han indicado que se trata del caso de Marilyn Stanley, una mujer que sufrió violencia doméstica 5 años atrás, debido a que se parece.

Pero esta es una de las tantas suposiciones debido a que el video se ve que está grabado recientemente porque los policías usan cubrebocas al momento de ayudar a la mujer.

Es importante mencionar que el video también se le ha relacionado con un promocional para la película KIMI, la cual abordará problemáticas sociales.

Asimismo, algunos han relacionado los pies de la chica con el calzado especial usado por actores.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx