Metepec noticias: Comparten video del momento en que se inundan autos de lujo

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

 

Metepec noticias: Comparten el video del momento en que se inunda un predio donde permanecían almacenados autos de lujo pertenecientes a una agencia automovilística.

En días pasados el municipio de Metepec aconteció una fuerte tormenta, la cual propicio una serie de siniestros a lo largo de este y otros municipios del Valle de Toluca.

Pero uno de ellos derivo una gran afectación millonaria pues se trató del colapso de una barda perteneciente a una congregación religiosa, la cual no soportó la presión pluvial y residual que derrumbó a la misma, afectando al predio aledaño donde resguardaban unidades de lujo.

metepec noticias del momento en que colapsó la barda de la iglesia que terminó afectando unidades de lujo de una agencia de automoviles.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La congregación religiosa que vivió este siniestro se trata de la iglesia Vida Nueva, que se encuentra en el municipio mexiquense de Metepec, específicamente en la colonia La Michoacana.

En el video se puede observar como la fuerza del agua desborda y mueve a las unidades de marcas de lujo como BMW, Mini Cooper, KIA, entre otras.

De igual forma, asegura la agencia automovilística que las perdidas han sido millonarias pues las unidades han presentado duras afectaciones.

A continuación te mostramos las evidencias compartidas por parte de una de las cámaras de videovigilancia de la empresa automovilística que compartió la Agencia de Noticias MVT.

Además, el medio anteriormente citado, asegura que fueron al rededor de 60 unidades, e incluso algunas de estas unidades fueron catalogadas como perdida total.

Metepec noticias destacó por este suceso en estos días pues este incidente termino afectando a las unidades de los feligreses y a las unidades resguardadas por la agencia automovilística.

Finalmente, de acuerdo con los últimos reportes de esta catástrofe material, se señaló que lo que ocasionó este incidente fue derivado del colapso del drenaje de la zona, por lo que se busca la respuesta de las autoridades municipales.

AFE