Joven español de 27 años esta embarazado y así lo documenta

Un joven de 27 años este embarazado, esto sucedió en el país de España en donde lo dio a conocer a una cadena española de televisión.
Joven español de 27 años esta embarazado y así lo documenta Joven español de 27 años esta embarazado y así lo documenta Joven español de 27 años esta embarazado y así lo documenta

Un joven de 27 años se convertirá en el primer papá gestante de España, su nombre es Rubén Castro y es un hombre que esta embarazado.

Joven de 27 años
Foto vía instagram: @papagestante

Mediante un programa de la cadena española Telecinco, en donde se presentó Rubén, en ese momento dio a conocer como es su experiencia como hombre trans en Madrid.

Además añadió que se siente como cumplir un sueño, el cual tenía desde que era pequeño, ya que tiene 39 semanas de embarazo.

“Sé que va contra toda ley escrita, pero, si no hay referentes, no sabes que puedes existir”, así lo dio a conocer el joven de 27 años.

A pesar de la falta de leyes y dificultades que hay en este país para que sean protegidos los derechos de las personas trans,  Rubén dice que ha pasado por un «proceso muy bonito».

En la misma entrevista, contó como el fue el proceso para que pudiera embarazarse, lo que hizo fue congelar sus óvulos antes de que el tratamiento de hormonas masculinas comenzará, finalmente, se sometió a una inseminación artificial.

El joven de 27 años señala que a la gente le cuesta entenderlo y cada uno vive su transición como quiere.

“A la gente le cuesta entenderlo, encajarlo, creen que las personas trans odiamos nuestros cuerpos. Cada uno vive su transición como quiere y, en mi caso, esto iba lo primero, antes de realizar el cambio corporal”, así expreso el joven trans Rubén

De esta misma, el papá embarazado que no ah sido el único, ya que en el país español también hay otros padres gestantes y que él ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia.

Ante la ignorancia de la gente los otros papás gestantes deciden quedarse en el anonimato.

Por esto el joven de 27 años, decidió documentar todo su embarazo por medio de las redes sociales, en especial su cuenta de Instagram.

El objetivo es que esto sea parte de un documental y que pueda ser visible para aquellos hombres trans que desean tener un bebé.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona