Hank parodia video de Ricardo Anaya y se vuelve viral en redes sociales

Hank parodia video "Arriesgando su vida por nosotros" de Ricardo Anaya y se vuelve viral en redes sociales.
Hank parodia video de Ricardo Anaya y se vuelve viral en redes sociales Hank parodia video de Ricardo Anaya y se vuelve viral en redes sociales Hank parodia video de Ricardo Anaya y se vuelve viral en redes sociales

Hank parodia video «Arriesgando su vida por nosotros» de Ricardo Anaya y se vuelve viral en redes sociales.

¿Quién es Hank?

Hank es un creador de contenido, originario de Puebla y se ha convertido en la sensación de las redes sociales por sus videos de crítica a la alta sociedad usando el humor.

Recientemente este creador de contenido se hizo viral por su parodia a Ricardo Anaya, llamándolo Whitexin Kanayin «arriesgando su vida por conocer México».

El cual es una parodia del video «Arriesgando su vida por nosotros» de Ricardo Anaya, y muestra cómo es el esfuerzo diario de una mujer para ir a trabajar.

El video que dura 3:53 minutos refleja como este político desconoce realmente que esta es una situación que viven los mexicanos día con día.

Es por esto que Hank, quien tiene 214 mil suscriptores en su canal de YouTube Hanki Aventuras, y en Facebook cuenta con 2.5 millones de seguidores. A continuación te dejamos la parodia:

Diversos usuarios expresaron su apoyo hacia el video de crítica hacia este político, pero pidieron que se cuidara, debido a que son temas fuertes y delicados.

«Me reí mucho, porque por lo visto muchos politicos no importa el pais que sea tienen el mismo perfil de rata, solo cuidate mucho, ya que meterse en esos temas suele ser medio dificil»

«Banda tengo miedo que se echen a Hank, ya ven como son delicados los políticos con este tipos de cosa

Hasta el momento, el video ya cuenta con 227 me gusta, 5.1 mil comentarios y 28 mil compartidas en Facebook.

¿Qué opinas de este video? Déjanos tu comentario.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx