Argentina deja de recibir vuelos de Brasil, Chile y México

Argentina deja de recibir vuelos provenientes de Chile, Brasil y México como medida proteccionista de importar alguna variante del COVID-19.
Argentina deja de recibir vuelos de Brasil, Chile y México Argentina deja de recibir vuelos de Brasil, Chile y México Argentina deja de recibir vuelos de Brasil, Chile y México

Como una medida de protección Argentina deja de recibir vuelos provenientes de Brasil, Chile, México.

Esta información se dio a conocer el jueves 25 de marzo para evitar que se importen al país sudamericano las probables variantes del COVID-19, los países se suman a la lista que inició Reino Unido desde finales de 2020.

La medida para los países de América entrará en vigor a partir del sábado 27 de marzo.

La Argentina está todavía con un número de casos elevado y vemos también que la región, países vecinos están con una circulación comunitaria y sostenida de estas nuevas cepas que son bastante más contagiosas y letales

Declaró Santiago Cafiero, jefe del Gabinete de Ministros de la Nación.

Además de esta medida, se sumará la de pedir obligatoriamente a los pasajeros que arriben a la nación hacerse una prueba diagnóstica de COVID-19.

Hay que recordar a los 44 jóvenes que arribaron a Argentina contagiados del virus después de haber celebrado su graduación en Cancún, México.

De igual forma por la medida impuesta por el gobierno argentino, el grupo de pop Miranda, canceló su presentación en la Ciudad de México programado para el 23 de abril de 2021 en El Plaza Condesa.

Miranda cancela su concierto en CDMX con fecha del 23 de abril en el plaza condensa
Foto vía: Facebook/Miranda!

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx