Ronald DeFeo ha fallecido en el centro Médico de Albany

Ronald DeFeo, autor de la masacre que inspiró obras literarias y películas como Terror en Amityville falleció a sus casi 70 años.
Ronald DeFeo ha fallecido en el centro Médico de Albany Ronald DeFeo ha fallecido en el centro Médico de Albany Ronald DeFeo ha fallecido en el centro Médico de Albany

El criminal Ronald DeFeo, quien inspiró la película Terror en Amytivylle, falleció a sus casi 70 años en el centro Médico de Albany.

A los 23 años Ronald DeFeo asesinó a seis miembros de su familia, tanto a sus 2 padres como a sus 4 hermanos, a cada uno de ellos les disparó mientras dormían de acuerdo con los informes policiales.

Ronald DeFeo aseguró que lo hizo debido a que unas voces en su cabeza le decían, que sus familiares conspiraban contra él.

Este hecho se dio el 14 de noviembre de 1974, en Amitivylle, en Long Island, estado de Nueva York.

De acuerdo con el diario Newsday, en una entrevista con el reportero Bob Keeler, Ronald habría cambiado su versión y culpó a su hermana y a su mamá por las muertes.

La gente me mira a los ojos, que estoy poseído o algo así. Estoy harto de eso.

Habría dicho DeFeo en esa entrevista.

Esta masacre familiar inspiró libros, películas y documentales debido al terror que causó, de ahí el nombre de la afamada película «Terror en Amitivylle» de 1979.

Ronald DeFeo, cumplía una sentencia de 25 años de prisión por cada miembro de la familia, los 125 años de cadena a los que estaba condenado los cumplía en la correccional de Sullivan en Fallsburg.

Fue en el Centro Médico de Albany que DeFeo falleció el pasado 12 de marzo del presente año.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx