Abuelita de 101 años envió su CV a una empresa para poder trabajar

Una abuelita de 101 años de edad nos ha dado la lección de nuestras vidas pues mando un CV a una empresa para conseguir un trabajo.
Abuelita de 101 años envió su CV a una empresa para poder trabajar Abuelita de 101 años envió su CV a una empresa para poder trabajar Abuelita de 101 años envió su CV a una empresa para poder trabajar

Una tierna abuelita en Brasil nos ha dado una lección a chicos y grandes, pues a pesar de su avanzada edad, esta mujer no pensó dos veces en mandar su CV a una empresa para poder seguir trabajando.

¿Qué ocurrió?

Juliana Araujo, encargada de Recursos Humanos de una empresa brasileña dedicada al rubro de carnes, en una localidad de San Pablo, Brasil compartió a través de su Facebook personal el curioso Currículum Vitae (CV) que recibió de una de sus trabajadoras.

Al revisarlo, se dio cuenta que el CV pertenecía a María Cardoso una mujer longeva de 101 años de edad.

Historia viral

La encargada de analizar y elegir a los candidatos no dudo dos veces en compartir esta historia en su cuenta personal de Facebook, tal y como se mencionó anteriormente, ya que comentó que es una lección de valentía, lucha, independencia y todo un ejemplo para todas las mujeres.

La inusual abuelita de 101 años de edad quiere continuar trabajando para no tener que depender de nadie, esto de acuerdo a la nieta de la señora, así lo indicó la ejecutiva Araujo.

«Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora nos dio una lección sobre el empoderamiento femenino, dándonos esta clase», comentó Juliana Araujo.

¿Quién es María Cardoso?

María Cardoso es una abuelita de 101 años de edad que vive en una provincia brasileña en la zona de San Pablo; no obstante, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su lucha y esfuerzo demostrado por continuar al pie del cañón.

La vida de esta abuelita nunca fue sencilla, pues tuvo que abandonar los estudios y comenzar a trabajar desde los 9 años. De hecho, no sabe leer ni escribir, pero esto no le ha sido impedimento para solicitar trabajo a través de su CV.

Para ello, le pidió ayuda a su familia para poder realizar por primera vez su currículum, pues la abuelita de 101 años no quiere estar dependiendo de nadie para comprarse sus propias cosas.

Final feliz

La abuelita ha ganado tanta fama a través de redes sociales que, de acuerdo a la ejecutiva Araujo, varias empresas vinícolas se han puesto en contacto con ella para regalarle sus botellas de vino a esta tierna mujer.

Incluso recibió una oferta laboral por parte de una marca de vinos para ser influencer digital de su empresa.

«Nos contactaron, les contamos toda la historia y el dueño de la marca de vinos nos hizo una videollamada. Habló mucho con mi abuela y se enamoró de ella.», comentó una de las nietas de la señora María para G1.

«Estoy feliz, sabes, porque me está dando valor. Me dan ganas de llorar«, dijo María en un video que difundió la familia.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx