ya-se-conoce-al-dueño-del-lamborghini-de-polanco
Fotografía vía: Cuartoscuro

VIDEO || Apareció el conductor del Lamborghini de Polanco

 

El conductor del Lamborghini verde que causo un choque en Polanco, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía Capitalina.

¿Qué ocurrió?

El pasado viernes 4 de diciembre, el conductor de un Lamborghini valuado en 6 millones de pesos, ocasiono un choque en la colonia Polanco en la Ciudad de México, debido al exceso de velocidad en la que circulaba.

Sin embargo, también ocasiono lesiones al conductor del vehículo contra el que choco, pero a pesar de ello salió huyendo del accidente, dejando el Lamborghini y a la víctima.

¿Quién se presentó como culpable?

La persona que se presentó frente a la Fiscalía capitalina para responder por el accidente del Lamborghini, responde al nombre de Raúl Roldan Navarro, quien es empleado.

El empleado, supuesto conductor del Lamborghini, al momento del accidente se reservó su derecho a realizar declaraciones, hasta que las autoridades realizaran las investigaciones pertinentes.

“El conductor de dicha unidad deportiva acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar», informó la fiscalía en una tarjeta.

¿Qué sanción se realizó?

El conductor del lujoso deportivo, un Lamborghini Huracán Evo verde, valuado en 6 mdp fue defendido por un abogado de nombre Horacio Julián Mejía.

Y después de su presentación voluntaria ante las autoridades, se retiró de la fiscalía capitalina, sin que reportara alguna lesión por el percance vial.

Te puede interesar: Choca su Lamborghini y sale huyendo || Arquidiócesis de México pide diezmo por internet

¿Qué paso con la victima?

De acuerdo a información de Milenio, ambas partes llegaron a un acuerdo, esto después de que las aseguradoras d ambos vehículos arreglaran las reparaciones correspondientes.

Por lo tanto el conductor del auto afectado le otorgo perdón al conductor del Lamborghini.

 

Redacción por: ADL