Estrella su Lamborghini en Polanco y sale huyendo

El dueño de un Lamborghini fue causante de un aparatoso accidente donde resulto lesionada una persona, sin embargo se desconoc el paradero del culpable.
Estrella su Lamborghini en Polanco y sale huyendo Estrella su Lamborghini en Polanco y sale huyendo Estrella su Lamborghini en Polanco y sale huyendo

Conductor estrella su Lamborghini en Polanco y sale huyendo tras dejar a una persona lesionada en el accidente.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a información de El Universal, la noche del viernes un conductor choco su lujoso deportivo de la marca Lamborghini, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Y tras dejar a una persona lesionada salió huyendo del choque, dejando atrás el Lamborghini cotizado en 6 millones de pesos.

https://twitter.com/fantasmasuarez/status/1335288884805177348

¿Qué hay del dueño del Lamborghini?

De acuerdo a los reportea, el lujoso vehículo no tenía placas, ni tampoco papeles que señalaran al  dueño del automóvil.

Por lo cual la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se dio a la tarea de buscar al responsable del accidente y dueño del Lamborghini.

Que resultó ser el abogado David Cohen a quien se le conecta con el expresidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez.

¿Y la victima?

La víctima, dueño de un automóvil de la marca Suzuki, fue apoyado por policías después de que resultará lesionado, debido al impacto durante el accidente con el Lamborghini.

Te puede interesar: Aprende en casa 3 || Aumento de casos de COVID-19 en EDOMEX

¿Hubo testigos?

Gracias a las personas que se encontraban en el lugar, se pudo conocer los hechos que ocurrieron, pues varios testigos señalaron que el dueño del Lamborghini circulaba a exceso de velocidad, lo cual provoco el impacto entre ambos carros y por ende la lesión de una persona.

De acuerdo a diversas imágenes, el abogado y su acompañante fueron ayudados por escoltas  para salir del Lamborghini y así abordar otro auto para salir de accidente, por lo cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Sin embargo los Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, están apoyando a la víctima para que reciba el pago por los daños ocasionados.

 

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx