elecciones presidenciales 2020

Votos clave en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han mantenido al mundo en alerta, desde ayer martes 3 de noviembre la gente espera el veredicto y conocer quién será el nuevo jefe de la Casa Blanca.

La competencia entre Donald Trump y Joe Biden ha sido reñida hasta la tarde de este miércoles 4 de noviembre.

POSIBLE GANADOR

De acuerdo a información de El Sol de México, el demócrata Joe Biden está a 6 estados de ganar la presidencia de la potencia mundial.

Así es, hace unos momentos Biden gana nuevamente a Trump en uno de los estados clave de las elecciones presidenciales.

Eso no es todo, pues ganó tanto en Michigan y de igual manera ganó Wisconsin.

Te puede interesar: Elecciones Presidenciales 2020

PUBLICACIONES DE LOS CANDIDATOS

No hace falta recordar que ayer por la noche, Donald Trump público un mensaje a través de Twitter donde mencionaba que las elecciones habían sido un robo.

Mientras su contrincante en estas elecciones presidenciales, Joe Biden pedía paciencia a los votantes y que se realizará el conteo de manera correcta.

A pesar de no conocer aún al futuro presidente de Estados Unidos, Trump se había autoproclamado el triunfador de las elecciones presidenciales en este 2020.

Por su parte el candidato demócrata hace unos momentos no se declaró invicto; pero si demostró su ánimo al ver el conteo, haciendo alusión que al final de las elecciones el será el ganador.

elecciones presidenciales 2020

«Tras una larga noche de conteo de votos, está claro que estamos ganando suficientes estados como para alcanzar los 270 votos del colegio electoral necesarios para ganar la presidencia”, dijo Biden.

SEIS VOTOS DESISIVOS

Hasta el momento el candidato demócrata tiene 264 votos electorales de los 270 que se requiere para ser en automático el nuevo presidente de los Estados Unidos y el vencedor de las elecciones presidenciales en este 2020.

Por su parte Donald Trump mantiene 214 de los estados votantes.

Redacción: ADL