Folio Becas Benito Juárez: ¿Cómo sacarlo y para qué sirve?

¿Cómo obtener el Folio para las Becas Benito Juárez? Aquí te explicamos esta parte importante del proceso de registro para tu hijo.
Folio Becas Benito Juárez: ¿Cómo sacarlo y para qué sirve? Folio Becas Benito Juárez: ¿Cómo sacarlo y para qué sirve? Folio Becas Benito Juárez: ¿Cómo sacarlo y para qué sirve?

Te compartimos todo lo que tienes que saber respecto al Folio de Becas Benito Juárez para completar tu registro en el sistema.

La CNBBBJ dio a conocer en su sección de #LQTQSBecasBenito una explicación sobre el proceso de registro a las Becas Benito Juárez.

Todos los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad podrán inscribirse para solicitar la beca.

¿Cómo me incorporo a la beca Benito Juárez 2022?

Para incorporarte deberás solicitar la aplicación de la cédula familiar en línea, es decir, la cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

La cual te permitirá realizar tu registro en cualquier nivel para obtener las Becas Benito 2022, por lo que te decimos cómo hacerlo.

Llena tu cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

¿Cómo me incorporo a la Beca Bienestar Benito? Deberás ingresar al Buscador de Escuelas para poder llenar la cédula de solicitud.

¿Cómo sacar el folio de las Becas Benito?

Foto vía: Luz Gutiérrez

Para sacar el folio de las Becas Benito Juárez 2022 debes de ingresar a link de registro de Becas Benito Juárez y llenar la cédula de solicitud.

Una vez completado y aprobada la primera parte que es de la cédula, se te generará un folio con el cual podrás darle seguimiento a tu proceso.

¿Cómo ingresar a la plataforma de Becas Benito Juárez?

Para ingresar a la plataforma de Becas Benito y continuar tu proceso de registro, deberás ingresar a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.

Una vez ingresado deberás escribir tu CURP y tu folio, el cual, se encuentra en la parte de arriba de acuse de registro a los apoyos del gobierno.

¿Para qué sirve el folio de Becas Benito Juárez?

El folio de Becas Benito sirve para poder consultar también si fuiste o no elegido para obtener la Beca Benito 2022.

Recuerda que para ser beneficiario deberás tomar en cuenta lo siguiente:

  • Vivir en una zona prioritaria o susceptible
  • El presupuesto del gobierno será quienes digan cuántas becas se darán

Por último, te decimos cómo llenar tu cédula de solicitud de incorporación en línea y los requisitos que necesitas para ello.

CL