superama desaparece en México
Fotografía vía: El Economista

Superama desaparecerá de México y Centroamérica

 

Con información de : EXPANCIÓN

 

El día de ayer a través de sus redes oficiales, el supermercado Superama anunció su renovación en México y Centroamérica.

La desaparición oficial de las tiendas comenzará a partir de noviembre, lo que dará entrada al nuevo concepto de venta a través de Walmart Express.

Parte de esta estrategia es convertir a las 93  tiendas Superama que se encuentran dentro del territorio mexicano en Walmart Express.


Superama

En este 2020 Superama cumple 55 años de existencia en el territorio mexicano, por lo cual su despedida a causados diferentes tipos de reacciones en las redes sociales.

La ida de la renovación de Superama es que la cadena de tiendas abra nuevas sucursales bajo el concepto de Walmart Express, todo ello en puntos estratégicos del país.

 

¿Qué es Walmart Express?

Tras el paso de la pandemia, el complejo comercial notó que ha funcionado el servicio a domicilio, por lo que este nuevo formato de Walmart Express se enfocará en ello.

Este formato tendrá por objetivo la venta en línea y por medio de aplicaciones móviles, de igual manera la atención por medio de WhatsApp y la entrega a domicilio.

Así mismo, Walmart Express, seguirá utilizando el servicio de Pikup para recoger el pedido del súper desde el auto.

Te puede interesar: Promoción oficial del Buen Fin 2020

En un comunicado la firma comercial menciono que:

«Tras la puesta en marcha del nuevo concepto en México, las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico, para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes»

Superama desaparece de México
Fotografía vía: Fool.com

México tendrá que esperar los siguientes meses para observar este paulatino cambio de las tiendas de Superama a Walmart Express y así mismo calificar sus opciones de compra, al igual que la atención brindada en sus plataformas digitales.

 

Redacción por: ADL