ÚLTIMO MOMENTO / Presunto terrorista decapita a maestro en calles de París
Imagen: Radio Fórmula

Presunto terrorista decapita a maestro en calles de París

Es viernes, un suceso en Francia ha paralizado al mundo, pues un maestro de escuela fue decapitado en las calles de París.

Según los reportes del digital «Actu 17», señala que el maestro del centro de enseñanza secundaria Bis da’Aulne mostraba en clase unas caricaturas de Mahoma.

Por ello, los medios mencionan que pudo ser el motivo del asesinato por un presunto terrorista en las calles de París.

ÚLTIMO MOMENTO / Presunto terrorista decapita a maestro en calles de París
Imagen: DW

El atacante fue neutralizado y los policías del lugar realizaron un extenso perímetro de seguridad acompañados de elementos de la Fiscalía Nacional Antiterrorista.

Por otro lado, recordemos que Francia celebra el juicio por los ataques terroristas de enero de 2015 contra el satírico «Charlie Hebdo».

El crimen fue cometido exactamente en Eragny, un poblado de la región de Val d’Oise, la cual se encuentra al noroeste de París.

El atacante apareció armado con un cuchillo y una pistola de balines, por ello, fue abatido por un agente a unos metros del lugar donde ocurrió el asesinado.

ÚLTIMO MOMENTO / Presunto terrorista decapita a maestro en calles de París
Imagen: Teleamazonas

Los funcionarios policiales detallan que el maestro ya había recibido amenazas por hacer un debate sobre el profeta islámico.

Sin embargo, la investigación continúa en París, Francia, tras la violencia desde la masacre en la sala de redacción del diario Charlie Hebdo en 2015.

Hasta el momento, no se ha confirmado más información sobre el atacante, sin embargo, lo asocian con un presunto terrorista Pakistaní.

Te podría interesar: Reto de terror en Netfilx

Aunado a ello, otros medios de Francia detallan que al momento del asesinato, el terrorista expreso «por Alá» segundos antes de decapitar al maestro.


Fuente: DW

Redacción: CMC