reto-terror-netflix
Imagen vía: https://cdn.businessinsider.es/

Reto de terror en Netfilx

Se publicó un reto de terror en redes sociales para aprovechar la suscripción de Netflix.

Este mes de octubre es la perfecta oportunidad para probar tu resistencia con 31 días de películas de terror en Netflix. ¿Te atreves a encarar tus miedos?

La plataforma de streaming Netflix ha aprovechado el mes más tenebroso del año para actualizar su catálogo de terror, mientras que muchas de las películas las puedes encontrar ya en el sitio, otras cuantas serán agregadas a lo largo del mes.

Te puede interesar: Se aprobará consulta popular contra expresidentes.

El cine de terror

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación, informa Wikipedia.

Además, sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de anormalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

En los cines de terror es donde se produce una sensación de miedo o temor sobre las distintas causas que genera un determinado personaje.

Te puede interesar: Homenaje a Quino en la FILEM.

Las más destacadas

El reto de terror propuesto por la cuenta de Instagram, Series Netflix Oficial propone una lista de recomendaciones para los amantes del género del terror, entre las más destacadas se encuentran:

  • El conjuro (1 y 2).
  • IT.
  • La leyenda del jinete sin cabeza.
  • Un lugar en silencio.
  • Feliz día de tu muerte.

 

 

Finalmente, aún estás a tiempo de ponerte al corriente con el reto de terror de Netflix, si eres fan del cine escalofriante o buscas algo nuevo que ver, prueba este calendario para ampliar tu conocimiento sobre el género característico de este mes.

¡Recuerda apagar las luces y cerrar la puerta con seguro!

HOC.