Celebran fiesta acuática en Wuhan1
Foto: 6abc

Celebran fiesta acuática en Wuhan

Sin distanciamiento social, ni uso de mascarillas y como parte del fin del COVID-19, celebran fiesta acuática en Wuhan. La fiesta es duramente criticada por los medios y usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública

Wuhan es la ciudad en China donde surgió el virus creador de la pandemia. Debido a que el número de afectados por este a disminuido considerablemente en esta ciudad, celebran fiesta acuática en Wuhan.

La fiesta tuvo lugar en el Maya Beach Water Park. La fiesta estuvo a cargo de un DJ y bailarinas que amenizaron la fiesta frente a un público apretujado en la alberca.

Muchas personas en redes sociales criticaron la realización de la gente. Algunos aseguraron que esto provocaría una segunda ola del COVID-19.

Mucha más gente se mostró molesta debido a que la ciudad que inició la pandemia ya estaba celebrando. Mientras tanto, el resto del mundo sufre los estragos del COVID-19.

Te dejamos el video publicado en Twitter:

Según los diarios locales, la población de Wuhan ya no ha tenido ningún caso nuevo de COVID-19 desde el mes de mayo.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que los habitantes de esta ciudad pueden celebran fiesta acuática en Wuhan o deberían ser más precavidos?

Con información de AFP News, redactó Kätzchen.