Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública
Foto: Comunicado

Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública

Después de que el pasado mes de enero el alcalde de Toluca adquiriera motocicletas, ahora Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública.

El alcalde del municipio de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez adquirió 80 motocicletas. Se distribuyeron entre las 47 delegaciones para salvaguardar a la población.

Te puede interesar: Mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante

Ahora, se espera que ahora que Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública, se disminuya el tiempo de respuesta ante emergencias.

El anterior es uno de los objetivos del Agrupamiento Motos de Reacción de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca.

Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública
Foto: Comunicado

Los 48 elementos que conforman el agrupamiento, se encuentran distribuidos en las delegaciones Seminario, Moderna de la Cruz, Santa Ana Tlapaltitlán, San Mateo Oxtotitlán, San Pedro Totoltepec, San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan.

Con este nuevo agrupamiento se esperan mejores resultados en materia de seguridad pública. Se busca regresar la paz y la tranquilidad en la capital por medio de la disminución del tiempo de respuesta en apoyo de la población en zonas de difícil acceso.

Toluca cuenta con grupo motorizado de seguridad pública2
Foto: Comunicado

Uno de los delitos con más reportes es el del robo de celulares a transeúntes, el cual se realiza a bordo de motocicletas.

Con información del GEM, redactó Kätzchen.