Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos2
Foto: Metro

Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos

Kim Jong-un afirmó que su país, actualmente, atraviesa una crisis por la falta de alimentos. Es por ello que Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos.

Te puede interesar: AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva

Luego de que el pasado Julio, el dictador de Corea del Norte Kim Jong afirmara que las mascotas caninas son un símbolo de decadencia, ahora optó por sacrificarlos.

Debido a estas nuevas leyes, los dueños de perros en Pyongyang temen que se lleven a sus perros a las perreras para ser sacrificados.

Los restaurantes recibirán a los perros, los sacrificarán y los prepararán como alimento para la población.

Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos
Foto: Daily Mail

La carne de perro es popular en la población coreana durante las épocas de verano porque provee con energía y resistencia a quien la consume.

De acuerdo con un reporte realizado por la Organización de las Naciones Unidas, son ya 60 por ciento de la población norcoreana quienes sufren por falta de alimentos. Por ello, Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos.

Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos
Foto: Harare Live

Alrededor de 25 millones de personas no tienen qué comer. Esto debido a las sanciones internacionales impuestas a este país debido a su régimen del uso de armas nucleares.

Con información de Daily Mail, redactó Kätzchen.