¿Cuánto y cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022?

Becas Benito Juárez tendrán depósito a tu cuenta en este séptimo mes del año, acá te decimos si será doble o no y la fecha exacta en que caerá
¿Cuánto y cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022? ¿Cuánto y cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022? ¿Cuánto y cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022?

Becas Benito Juárez: Si eres un alumno de educación básica, media superior o superior que recibes este apoyo, no desesperes que te contamos las fechas exactas en que podrás gozar de tu dinerito.

Recuerda que este apoyo varía dependiendo del nivel educativo, pero ninguna de las cantidades es para nada despreciable, yate contamos todo lo que necesitas saber para qué vayas planeando tus gastos.

¿Cuándo se depositará por las Becas Benito Juárez julio 2022?

Del lunes 18 al domingo 31 de julio, se depositará este beneficio, así lo indica el actual calendario de pagos de este año en curso, este señala que desde la tercera y cuarta semana de julio se realizará.

A continuación, te compartimos completitas las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez para que te las apuntes en tu calendario o en tu teléfono.

¿Cuánto te depositarán de las Becas Benito Juárez julio 2022?

Una vez que ya sabemos las fechas en las que caerá el depósito, ahora resta saber las cantidades y como te lo dijimos al comienzo de la nota, las cantidades son diferentes de la siguiente forma:

  • Nivel básico recibirá $1680 pesos
  • Media superior recibirá lo mismo que educación básica
  • Nivel superior les darán unos jugosos $4,900 pesos

Estas cantidades se depositarán de alguna de las siguientes maneras, para que también lo tengas presente.

  • Orden de pago que se cobra en una liquidadora
  • Depósito a cuenta, para ello necesitas tener una cuenta bancaria
  • A través de una Mesa de Atención Temporal (MAT)

Además, debes de saber que $1680 pesos del nivel básico corresponden al bimestre de mayo y junio, mientras que los $1680 pesos del nivel medio superior y los $4,900 pesos del superior corresponden al bimestre de junio julio.

Por último, te compartimos un video que dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez recientemente.

AFE