Medio millón de cubrebocas serán repartidos a toluqueños de escasos recursos.

Las autoridades de Toluca señalaron que como medida para disminuir el número de contagios se repartirá medio millón de cubrebocas.
Medio millón de cubrebocas serán repartidos a toluqueños de escasos recursos. Medio millón de cubrebocas serán repartidos a toluqueños de escasos recursos. Medio millón de cubrebocas serán repartidos a toluqueños de escasos recursos.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades de Toluca señalaron que como medida para disminuir el número de contagios se repartirá medio millón de cubrebocas.

Este medio millón de cubrebocas se distribuirán de manera gratuita entre la población de menores recursos en Toluca.

TE VA A INTERESAR: ESTAN SON LAS 14 SUCURSALES DE CINEPOLIS Y CINEMEX QUE QUEBRARON.

Principalmente serán entregados en la zona norte del municipio pues ahí se registran 3 mil 600 casos confirmados de Covid-19 y poco más de 450 defunciones.

Las autoridades enfatizaron que el municipio se encuentra aún en semáforo color rojo, a su vez dieron una lista de las localidades más preocupantes:

San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, San Lorenzo Tepaltilán, San Pedro Totoltepec y Santa Ana Tlapaltitlán.

La autoridad reveló que hace unos días se registró un pico de defunciones, se llegaron a sumar hasta 92 defunciones y luego cayó a 62.

Por lo que se sigue analizando las estadísticas para poder determinar si se trata de una tendencia o fue solamente una variación en el comportamiento de las defunciones y los contagios.

Te invitamos a leer la información completa: El Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx