Por Covid-19, Universal Studios estrenara películas en streaming al mismo tiempo que en salas de cine

Debido al cierre de la mayoría de las salas de cine a nivel mundial, Universal Studios estrenara películas en streaming al mismo tiempo que en las salas.
Por Covid-19, Universal Studios estrenara películas en streaming al mismo tiempo que en salas de cine Por Covid-19, Universal Studios estrenara películas en streaming al mismo tiempo que en salas de cine Por Covid-19, Universal Studios estrenara películas en streaming al mismo tiempo que en salas de cine

Debido al brote de la epidemia del Covid-19, las salas de cine se encuentran cerradas en la mayor parte de México, por ello, Universal Studios ofrecerá una opción diferente.

Muchas películas que tenían planeado su estreno en estos días, han optado por atrasarlo, aunque ahora Universal Studios les ofrece estrenarlas por medio de streaming.

“Antes que retrasar estos estrenos o sacarlos en un panorama de distribución con dificultades, queremos dar una opción a la gente de ver estos títulos en casa de forma accesible y a buen precio”, dijo el consejero delegado de Universal, Jeff Shell.

El primer estreno que inaugurara esta nueva forma de  estrenos de salas de cine, es Trolls World Tur, que ya está disponible en sus plataformas digitales.

Imagen: labutaca

Aunado a esta, se unen films como La Caza, El Hombre Invisible y Emma, que podrán ser alquiladas por 48 horas para verlas en la comodidad de tu hogar.

El precio de estas rentas digitales de estrenos, oscila entre los 200 y 400 pesos. Estos estrenos los podrás encontrar en tiendas como iTunes y Google Play .


Fuente: Tv Notas

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx