Nuevas obras reactivaran la economía en Toluca.

La construcción de obras como el parque y planetario ayudarán a reactivar la economía , aseguraron empresarios del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.
Nuevas obras reactivaran la economía en Toluca. Nuevas obras reactivaran la economía en Toluca. Nuevas obras reactivaran la economía en Toluca.

La construcción del parque y planetario anunciados por el gobierno estatal serán obras que ayudarán a reactivar la economía , aseguraron empresarios del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.

Estas afecciones fueron creadas por seis años y generaron inseguridad y auge del comercio ambulante.

parque

Por un lado, como beneficiarios directos estarán  los negocios que actualmente se ubican en el primer cuadro.

Adolfo Ruiz Pérez, representante de  los locatarios señaló que el descuido de la región y el incremento en el comercio irregular o ambulante, provocó una baja en ventas de hasta el 60%, provocando incluso el cierre de negocios.

Ruiz Pérez asegura que con las nuevas obras, los locales ubicados en esta zona tendrán más afluencia de visitantes y se incrementará el consumo interno .

TE PUEDE INTERESAR: CAPTURAN A INTEGRANTES CJNG EN ZUMPANGO.

La ola de inseguridad generó que los clientes prefieran el consumo de productos del comercio ambulante.

Por lo tanto, estas acciones implicaba una competencia desleal y la venta de productos de dudosa procedencia, aseguró el Ruíz Pérez.

Lo anterior conllevó a que muchas personas que consumían en el centro prefirieron acudir a hacer sus compras en centros comerciales.

Información DM.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx