Capturan a integrantes del CJNG en Zumpango.

Fueron capturados 3 presuntos integrantes del CJNG en el municipio de Melchor Ocampo, están relacionados con al menos 10 homicidios ocurridos en Zumpango.
Capturan a integrantes del CJNG en Zumpango. Capturan a integrantes del CJNG en Zumpango. Capturan a integrantes del CJNG en Zumpango.

Fueron capturados tres presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Melchor Ocampo.

Los delincuentes están relacionados con al menos 10 homicidios ocurridos en Zumpango.

Fueron arrestados mientras circulaban a bordo de vehículos que acababan de robar a la altura de Ejidos de Villa María.

Responden a los nombres de Francisco Javier “N”, alias “El Cachorro”, de 29 años de edad; Ashli Axel “N”, alias “El Caballero”, de 19 años, y Aarón “N”, de 20 años.

Las investigaciones están en pie y revelan que los detenidos tienen relación con al menos 10 homicidios cometidos entre mayo del 2019 y el pasado 27 de enero del 2020.

Los homicidios fueron referidos a que el territorio de Zumpango de encontraba en disputa con otra organización de nombre «Los Sapos».

De acuerdo con las carpetas de investigación difundidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el primer crimen de los delincuentes de CJNG ocurrió el 9 de mayo de 2019.

CJNG
Los delincuentes ejecutaron a dos jóvenes de 26 años de edad, en el fraccionamiento Los Sauces.

TE PUEDE INTERESAR: PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE.

Seguido de este crimen El 31 de octubre de 2019 fue localizado un cuerpo en el Barrio de San Miguel, el cuerpo correspondía a un hombre de 25 años de edad.

El 7 de diciembre fue asesinado dentro de una camioneta un hombre de 50 años en el Barrio San Lorenzo.

El 27 de diciembre fue ejecutado un joven de 21 años de edad, en el Barrio San Miguel.

En lo que va del año, desde el 8 de enero y hasta el presente se han encontrado otras 5 carpetas con homicidios a manos de los arrestados.

Las tres personas se encuentran ya con una orden de aprehensión por homicidio, y quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Penal de Cuautitlán.

Información por DM

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx