¿Cómo me registro a la fila virtual del concierto de Taylor Swift de CDMX?

¿Tu sueño es ir al "The Eras Tour", te compartimos la guía oficial para registrarte a la fila virtual del concierto de Taylor Swift en CDMX.
¿Cómo me registro a la fila virtual del concierto de Taylor Swift de CDMX? ¿Cómo me registro a la fila virtual del concierto de Taylor Swift de CDMX? ¿Cómo me registro a la fila virtual del concierto de Taylor Swift de CDMX?

VIRAL Literalmente, la confirmación que dio OCESA sobre el concierto de Taylor Swift en CDMX ha explotado Internet, pues se ha logrado colocar en los primeros lugares de tendencia en diferentes buscadores y redes sociales, más aún por ser la primera vez que la cantante se presentará en «Tierra Azteca» para dar una gran presentación.

Si tu quieres ser de los afortunados en asistir a este evento de Ciudad de México, te invitamos a conocer la guía oficial para poder unirte a la fila virtual, así como la fecha en la que será la preventa de los boletos para el «The Eras Tour».

Guía oficial para registrarme a la fila virtual del concierto de Taylor Swift en CDMX 2023?

Fechas importantes

  • Registro de la fila virtual: Del viernes 2 al miércoles 7 de junio.
  • Conciertos: 24,25 y 26 de agosto.
  • Confirmación de fila virtual: Lunes 12 de junio (si no recibes la confirmación, lamentablemente no podras unirte a la fila virtual del concierto de Taylor Swift en CDMX).

Registro de fila virtual para «The Eras Tour» CDMX»

Antes que nada, es importante que sepas que únicamente podrás comprar 4 boletos para el concierto y que sólo se te permitirá seleccionar una fecha.

Ahora bien, para unirte a la fila virtual del concierto de Taylor Swift en CDMX deberás:

  1. Ingresar a Ticketmaster (abrir sesión o crear una cuenta).
  2. Espera la verificación de TicketMaster.
  3. Selecciona la fecha del concierto de tu preferencia.
  4. Únete a la fila virtual.
  5. Espera un correo de respuesta y listo.

¿Cuándo es el concierto de Taylor Swift en CDMX 2023?

Ve preparándote para disfrutar el concierto de Taylor Swift en CDMX, pues ya fueron confirmadas por la cantante tres fechas para el Foro Sol:

  • Jueves 24 de agosto.
  • Viernes 25 de agosto
  • Sábado 26 de agosto.

¡Han pasado casi 20 años desde que la cantante estadounidense lanzó su primer sencillo bajo el nombre «Taylor Swift», esto en el año 2006, en dónde pudimos escuchar notas de Country, género musical con el que se dió a conocer la compositora.

Sin embargo a pesar de los cambios musicales que ha realizado a lo largo de su carrera, sus fanáticos no la han dejado, sino que se ha incrementado el número de seguidores que buscan ser parte de su nueva gira «The Eras Tour» en dónde se podrá disfrutar un poco de toda su carrera musical.

¿Qué día comienza la preventa para los boletos de «The Eras Tour» de Taylor Swift en México?

¡Deja todo lo que estás haciendo y ve por la agenda para anotar las siguientes fechas! Puesto que la preventa para el concierto de Taylor Swift en CDMX iniciará en la segunda semana de junio.

  • 13 de junio para el concierto del 24 de agosto.
  • 14 de junio para el concierto del 25 de agosto.
  • 15 de junio para el concierto del 26 de agosto.

Te recomendamos si hacer el registro, puesto que son miles las personas que quieren asistir y únicamente se han dado a conocer tres fechas.

como me puedo registrar a la fila virtual concierto taylor swift cdmx 2023 foro sol
Foto vía: Composición Getty Images- Jewel Samad

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx