VIRAL– ¿Eres parte de las personas que estaban deseando con todas sus fuerzas la confirmación del “The Eras Tour” en México? Pues estas de suerte, puesto que se acaban de confirmar tres fechas para el concierto de Taylor Swift en CDMX.
Acompáñanos a conocer la manera de obtener acceso para ser de los afortunados en conseguir boletos para esta gran presentación musical.
¿Cuándo viene Taylor Swift a México?
Literalmente, solo deberás esperar un par de semanas para poder ver a tu estrella favorita, puesto que el concierto de Taylor Swift en CDMX se realizará en el mes de agosto, específicamente los días:
- Jueves 24 de agosto.
- Viernes 25 de agosto
- Sábado 26 de agosto.
Lamentablemente, las presentaciones solo se realizarán en el Foro Sol de la Ciudad de México, así que ve checando la opción de OCESA para poder unirte a la fila virtual, pues se dará preferencia a los residentes del país.
¿Cómo consigo los boletos para el concierto de Taylor Swift en CDMX?
De acuerdo a la publicación oficial de OCESA, los fanáticos de Taylor Swift deberán realizar un registro digital del 2 al 7 de junio a las 23:59 horas para poder tener la oportunidad de participar en la venta de boletos para alguna de las presentaciones de la cantante en México.
Solo considera que los habitantes del país son los que tendrán preferencia, aquí los fans deberán confirmar que recibieron un correo, así que checa hasta la carpeta de spam.
Te anticipamos que para hacer tu registro, debes hacer una cuenta en Ticketmaster.
¿Cuándo es la preventa del concierto de Taylor Swift en México?
Ve preparándote para unirte a la fila virtual a partir del 13 de junio a través de Ticketmaster, pues se espera que supere la de Madonna, Luis Miguel y RBD.
- 13 de junio para el concierto del 24 de agosto.
- 14 de junio para el concierto del 25 de agosto.
- 15 de junio para el concierto del 26 de agosto.
Eso sí, considera que solo podrás comprar cuatro boletos para cualquiera de las fechas, esto con el objetivo que más personas puedan disfrutar el concierto de Taylor Swift en CDMX.
ADL