¿Estudiantes UAEMEX tendrán clases el 10 de mayo?

Los estudiantes de la UAEMEX, tendrán algunas fechas de descanso en este mes de mayo, aquí te decimos cuáles son.
¿Estudiantes UAEMEX tendrán clases el 10 de mayo? ¿Estudiantes UAEMEX tendrán clases el 10 de mayo? ¿Estudiantes UAEMEX tendrán clases el 10 de mayo?

Una de las preguntas que muchos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) se realizan, es saber si tendrán clases el 10 de mayo del 2023.

Como bien sabemos en esta fecha se lleva a cabo la celebración del día de la madres, siendo una de las fechas más importantes para las y los mexicanos.

Así que toma nota, que a continuación, te diremos si los estudiantes de la UAEMEX tendrán clases o no en este 10 de mayo y cuáles serán los siguientes puentes.

¿Estudiantes UAEMEX tendrán clases el 10 de mayo?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá clases el 10 de mayo en la UAEMEX?

De acuerdo con el calendario oficial del ciclo escolar 2022-2023 de la misma universidad mexiquense, señala que el 10 de mayo, el día de las madres no habrá clases.

¿Cuáles son la siguientes de suspensión para la UAEMEX?

En el mismo documento oficial de la Universidad da a conocer las siguientes suspensiones de este mes de mayo y son estos:

  • La última fecha sin clases que tendrán los estudiantes de la UAEMEX será el siguiente lunes 15 de mayo, por el motivo de la celebración del día del maestro.

¿Habrá suspensiones en junio?

Los estudiantes universitarios tendrán que disfrutar bien estas fechas sin clases, ya que no habrá más descanso en el mes de junio, esto se debe a que se llevarán a cabo las segundas evaluaciones.

Para disfrutar de días de descanso, tendrán que pasar sus evaluaciones y tener vacaciones de verano que se llevan a cabo en el mes de julio.

https://www.scribd.com/document/579479391/Calendario-escolar-2022-a-2023-UAEMex-en-PDF#page=1

¿Cuándo regresan a clases los estudiantes de la Universidad?

En el mismo calendario, se da a conocer la fecha en que regresarán a clases los alumnos después de las vacaciones de verano y dicha fecha será el lunes 7 de agosto del 2023.

Si quieres conocer más detalles para estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, te invitamos visitar sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona