¡Apaga la alarma!, Habrá fin de semana largo por Día del Maestro 2023 en el EdoMéx 

Checa cuáles son los días en los que habrá suspensión de actividades por el Día del Maestro 2023 en el EdoMéx
¡Apaga la alarma!, Habrá fin de semana largo por Día del Maestro 2023 en el EdoMéx  ¡Apaga la alarma!, Habrá fin de semana largo por Día del Maestro 2023 en el EdoMéx  ¡Apaga la alarma!, Habrá fin de semana largo por Día del Maestro 2023 en el EdoMéx 

Se ha confirmado que todos los alumnos de nivel básico de la SEP del EdoMéx tendrán un merecido descanso por el Día del Maestro 2023.

Un descanso que sin duda merece que los padres de familia apaguen las alarmas, ya que serán dos días de suspensión los que tendrán los estudiantes.

Recuerda que este descanso es único para los estudiantes, el 15 es oficial en el calendario escolar 2022-2023 y el 16 lo confirmó el Secretario de Educación del EdoMéx.

Es decir, los alumnos regresarán a clases el miércoles 17 de mayo, siendo este uno de los últimos descansos del mes de mayo.

Sigue leyendo: SEP 2023 – ¿Qué días habrá descanso por el Día del Maestro en el EdoMéx?

¿Qué pasa con el descanso del 10 de mayo 2023?

Se informó que se dará descanso el próximo miércoles 10 de mayo en el EdoMéx, pero eso no impedirá que en la mayoría de las escuelas haya un emotivo festival.

Es decir, los alumnos no tendrán actividades. Sin duda, el mes de mayo ha sido una completa fiesta para todos los alumnos de nivel básico debido a los descansos.

La SEP modificó el calendario escolar, ¿no te enteraste?, no te preocupes, aquí te dejamos el calendario para que lo tengas en tu celular y lo revises.

¿Cuándo es el próximo consejo técnico?

Este es otro descanso del que disfrutan los alumnos de manera mensual, se lleva a cabo el último viernes de cada mes, en lo que queda del ciclo escolar sobran dos descansos.

El primero se llevará a cabo el viernes 26 de mayo, si aunque tú no lo creas, este quinto mes del mayo todavía contará con varios descansos más.

El último consejo técnico será el viernes 30 de junio, esta será la última junta del ciclo escolar 2022-2023, los alumnos únicamente esperarán al fin del ciclo que será el 19 de julio.

¡Apaga la alarma!, Habrá fin de semana largo por Día del Maestro 2023 en el EdoMéx 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Te puede interesar: ¿Pijamada en una biblioteca? Toma en cuenta los datos y lleva a tu peque

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx