SEP 2023 – ¿Qué días habrá descanso por el Día del Maestro en el EdoMéx?

¿Quieres otro descanso?, no tienes que esperar mucho, ya que los alumnos de la SEP del EdoMéx tendrán suspensión el Día del Maestro 2023
SEP 2023 - ¿Qué días habrá descanso por el Día del Maestro en el EdoMéx? SEP 2023 - ¿Qué días habrá descanso por el Día del Maestro en el EdoMéx? SEP 2023 - ¿Qué días habrá descanso por el Día del Maestro en el EdoMéx?

SEP 2023 – El día de hoy millones de alumnos de nivel básico no acudieron a la escuela, incluidos estudiantes del EdoMéx, esto debido al Aniversario de la Batalla de Puebla.

Como bien se ha mencionado anteriormente, mayo es uno de los meses con más descansos y mentira no es, ya que se aproxima un megapuente.

Sí, este se llevará a cabo por el Día del Maestro 2023, el calendario escolar 2022-2023 marca únicamente el lunes 15 de mayo como descanso, pero ahora se le ha agregado otro día.

¿No sabes cuándo es?, no te preocupes, aquí te dejaremos todas los días sin actividades que se avecinan en las próximas semanas.

SEP 2023 – Días de suspensión por el día del Maestro 2023 en el EdoMéx

El Secretario de Educación del territorio mexiquense informo a todos los alumnos y docentes que el 15 y el 16 de mayo habrá descanso por el Día del maestro.

Ahora bien, para que no pierdas ningún detalle, aquí te dejamos una lista con los días de descanso que habrá en mayo:

  • Miércoles 10 de mayo
  • Lunes 15 de mayo
  • Martes 16 de mayo
  • Viernes 26 de mayo
SEP 2023 - ¿Qué días habrá descanso por el Día del Maestro en el EdoMéx?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Habrá descansos en el mes de junio?

Solamente habrá un día descanso en el siguiente mes del 2023 y será por la ya conocida junta de consejo técnico, la cual será el viernes 30.

Después de este descanso, los alumnos únicamente estarán esperando a la finalización del ciclo escolar 2022-2023 que se llevará a cabo el 19 de julio.

Esto para que den inicio las vacaciones de verano 2023, las cuales finalizarán cuando inicie el ciclo escolar 2023-2024.

Te puede interesar: ¡Los Bybys totalmente GRATIS en Metepec! Acá los detalles del bailazo

EG

E

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx