¡Llegaron las «Tortuconchas» a Toluca para celebrar el Día del Niño 2023!

¡Atrévete a probar algo diferente este Día del Niño 2023! Pues llegaron las famosas Tortuconchas a Toluca por menos de 20 pesos.
¡Llegaron las "Tortuconchas" a Toluca para celebrar el Día del Niño 2023! ¡Llegaron las "Tortuconchas" a Toluca para celebrar el Día del Niño 2023! ¡Llegaron las "Tortuconchas" a Toluca para celebrar el Día del Niño 2023!

DÓNDE IR– Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, sal de lo cotidiano y da algo realmente original y lleno de sabor, te invitamos a conocer a la rica “Tortuconcha” un postre divertido para comer en el Día del Niño 2023 en Toluca.

Y lo mejor de todo es que tiene un sabor especial que le encantará a todos los que la prueben, así que olvídate del paso lento y corre por la tuya, pues estará por tiempo limitado en la ciudad.

Acompáñanos a conocer todo sobre esta divertida creación de la panadería mexicana, pues por fortuna si llegó a la capital mexiquense, gracias a la única conchería que tiene Toluca la Bella.

¿Qué es la “Tortuconcha”?

Tal y como su nombre lo indica, la “Tortuconcha” es la deliciosa y esponjosa fusión entre una concha de pan y una linda tortuguita, la cual les encantará a todos los pequeños y hasta a los adultos de la casa.

Por lo que la tradicional concha funge como caparazón, mientras los panaderos le agregan una cabecita y patas para darle forma a la figura panadera.

A pesar de que en varias panaderías del país ya la vendían, gracias a un localito de Toluca, podremos probarla este Día del Niño 2023, así que ve preparando estómago ¡Pues está deliciosa!

tortuconcha de toluca por el día del niño 2023con taza de cafe
Foto vía: Kevin Ortega

¿Dónde venden la “Tortuconcha” por el Día del Niño 2023 en Toluca?

Si quieres comprar una “Tortuconcha” por el Día del Niño 2023 en Toluca, deberás visitar la primera y única conchería de la ciudad, nos referimos a “La Pana”.

Y puedes acompañarla con alguna bebida para saborear este día tan especial, este rincón de la ciudad se encuentra sobre Paseo Colón a un costado de la Casa de Gobierno, sin embargo, te dejamos el mapa para que no te pierdas.

Recuerda que su horario de atención los fines de semana es:

  • Sábado de las 10:00 a las 21:00 horas.
  • Domingo de las 09:00 a las 14:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós dieta, hola Peyoconcha! México crea pan inspirado en el Peyote

¿De qué sabor es la “Tortuconcha” de Toluca?

Nuestros amigos de “La Pana”, realmente se lucieron, puesto que la “Tortuconcha” por el Día del Niño 2023 en Toluca es de sabor “Chocolate Abuelita” y otra de choco vainilla.

Lo cual le dará un plus a esta fecha tan especial, así que corre por la tuya, puesto que solo estará unos días y no te quieres perder su gran sabor.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el Multiverso de las «Peje Conchas», pues cada vez crece más

¿Cuánto cuesta la “Tortuconcha” del Día del Niño 2023 en Toluca?

Esto será a elección, puesto que hay dos opciones:

  • Tortuconcha Chocolate Abuelita $17.00
  • Caparazón de choco vainilla $17.00
rica tortuconcha de toluca por el día del niño
Foto vía: Kevin Ortega

¿Hasta cuándo venderán la “Tortuconcha” en La Pana?

¡Lamentablemente, las “Tortuconchas” estarán solo hasta el domingo 30 de abril! Así que si de verdad quieres disfrutar el Día del Niño 2023 en Toluca, corre por la tuya.

Pues estamos seguros de que no te arrepentirás cuando des el primer mordisco a esta divertida creación panadera.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx