¡Adiós dieta, hola Peyoconcha! México crea pan inspirado en el Peyote

México lindo y qué loco se voló la barda, pues ya creó la deliciosa Peyoconcha, te decimos que es esta nueva creación y en dónde probarla.
¡Adiós dieta, hola Peyoconcha! México crea pan inspirado en el Peyote ¡Adiós dieta, hola Peyoconcha! México crea pan inspirado en el Peyote ¡Adiós dieta, hola Peyoconcha! México crea pan inspirado en el Peyote

Si los mexicanos no dominan el mundo es por qué no quieren, pues ya agregaron un nuevo integrante al multiverso de las conchas, pues se ha creado una deliciosa concha inspirada en el «Peyote», conoce todo sobre la Peyoconcha, una deliciosa creación pensada para toda la familia.

¿Qué es la Peyoconcha?

A pesar de lo que muchos creerían, la Peyoconcha ya tiene su tiempo de vida, pues fue creada en plena pandemia, lo cual refleja la creatividad y amor por México.

Se trata una rica, suave y deliciosa pieza de pan (concha) pero con forma de Peyote, por lo cual el azúcar de la parte superior va pintada de:

  • Verde obscuro.
  • Amarillo
  • Sin embargo, en algunas versiones, también goza de tonos rosas mexicanos.

Pero lo que no cambia es su delicioso sabor, el cual enamora a todo paladar mexicano y extranjero que tiene la fortuna de probarlo.

¿Dónde puedo comprar una Peyoconcha?

Cabe aclarar, qué esta creación del universo del Pan en México fue un invento del Pueblo Mágico de Real de Catorce en San Luis Potosí.

Sin embargo, debido a que el universo del pan es viral, se ha extendido a otras partes del territorio tricolor.

Pero sin duda alguna, no hay como los de este rinconcito mexicano, no por nada las Peyoconchas son originarias de esta zona. conocida por el Peyote.

¿Cuánto cuesta la Peyoconcha?

Por lo general, la Peyoconcha tiene un costo desde los 10 hasta los 30 pesos la pieza, esto dependerá del lugar y tamaño de la misma.

Así que si visitas este rinconcito del Norte, no te quedes sin probarla, pues estamos seguros que te encantarán.

Conoce el multiverso de la concha en México

Por otra persona, te invitamos a conocer a los demás integrantes del multiverso de las conchas, pues las Peyoconchas son tan solo una de las consentidas:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx